Parece mentira lo rápido que corre el tiempo, pero es así. Ya hace 6 meses que estás entre nosotros. Qué razón tenían y tienen todas las mamás que nos decían que aprovechásemos el tiempo porque pasa volando.
Hemos de decirte que no lo hemos podido celebrar mejor, aunque la noche ha sido un poco movidita, con eso de la tos, los mocos, la carraspera......
Antes de todo, os ponemos en antecedentes, ya que desde que estamos en casa las horas no cunden mucho.
Así, durante estas tres semanas, has empezado la guardería, has cogido un catarro de aupa, has pasado de los oídos, te han empezado a salir las dos palas de abajo y tienes un inicio de bronquitis. Por suerte, tu cuerpo está con fuerza para hacer frente a estos pequeños contratiempos.
Volvamos al día de hoy. El día ha empezado temprano. Mientras el aita te ha despertado, la ama ha preparado todo lo necesario para ir a Pamplona: papeles médicos, notas sobre qué cosas preguntar a los doctores, medicinas, comida.... Con todos los bártulos, lo primero que hemos hecho ha sido ir a tu sesión de gimnasia semanal. Últimamente estás un poco vagete por eso de tu resfriado, catarro, oído, tos..... como las noches te las pasas de jarana, luego llega el día y te duermes por los rincones.
En fin, después de tu sesión con Iranzu, nos hemos ido a Pamplona. Una vez allí, todo han sido buenas noticias. Tanto la Dra. Y como el Dr S.V te han encontrado mejorado. Dicen que poco a poco el tono de tu cabeza mejora, la mirada la diriges más, la sonda sigue siendo un adorno y tanto de peso como de talla estás genial. En cuanto a la comida, ya vas ha empezar con los purés de verduras. Las frutas las dejaremos para más adelante ya que es mejor no aportar glicina a tu organismo por el momento (ya produces tu suficiente). Los análisis de sangre están fenomenal. Además se ven en ellos que el nivel de glicina entra dentro de los parámetros normales. Claro es que lo que nos interesa saber son los niveles en LCR y el cociente entre ambos. Eso tardará un poco más. Pero como decimos siempre, algo es algo.
Después de este día agotador, nos hemos vuelto a Estella, para junto con Sara y la tía Laura hacer unos recados hasta las siete más o menos que es tu hora del baño. Hoy no nos hemos encontrado con Mertxe y Amparo y más vale porque como siempre ibas llora que te llora por el hambre que tenías. Al final van a pensar que no te damos de comer.
Con estas buenas noticias, afrontaremos el día de mañana con más ganas si cabe.
Felicidades joyica nuestra