Site Meter

domingo, 16 de octubre de 2011

Qué bueno es recordar

todo, los buenos y los malos momentos. Los buenos te sacan una sonrisa y los malos te hacer sentir más fuerte.

El otro día me puse a descargar las fotos que tenía el abuelo Javier en su cámara con el fin de preparar el album para el cole. En vez de eso, me puse a organizar todas tus fotos.

Y ahí, me puse a recordar. Situaciones, sentimientos, conversaciones, miles de imagenes que se agolparon en mi cabeza y mi corazón.

Hoy te miro y me doy cuenta de cuanto te necesito. Te quiero

3 comentarios:

Bea Jordana dijo...

Me alegro un monton de que retomeis el blog.
Espero que a partir de ahora tengais muchas buenas noticias que contarnos.
Un beso grande para Pableras

Raúl Eraso dijo...

Que bien!!! hay mucho que contar....el cole ,todo lo que has crecido, lo guapo que estás y todas las cosas que han pasado en este tiempo sin rellenear esas lineas que tanto nos ayudaron a entender que estaba pasando...

Pableras guaperas!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno Pablote, que ya teníamos ganas de verte de nuevo por estos lares. Aunque alguna vez ya he podido comprobar que estás hecho un jabato y siempre protegido por la sonrisa de tus padres. Muchos muxus, y por aquí nos daremos una vuelta.