Site Meter

miércoles, 18 de junio de 2008

Día para el olvido

Hoy aún es el día en que me cuesta creerme lo que estamos viviendo.
Hoy quiero pedirte perdón. Perdón, por ser unos ignorantes durante tus primeros nueve meses de vida. Perdón por haberte dejado como herencia esta putada llamada hiperglicinemia. Perdón por no ser la persona fuerte que conociste cuando naciste. Perdón por derramar tantas lágrimas en tu presencia. Perdón por sentirme impotente, abatida, desolada, a veces sin esperanza.
Siempre pensé que queriéndonos como nos queremos los aitas nada malo nos podía suceder en la vida o por lo menos nada que no pudieramos hacer frente y solucionarlo. No quiero que pienses que tu eres algo malo. Porque todo lo contrario. Eres lo mejor de nuestras vidas. Desde que naciste nuestro sentido en la vida cambio radical. Nos has hecho conocer y darnos cuenta de cosas que seguramente sin ti, no lo habríamos conseguido nunca.
Pero hemos de ser realistas y esto que estamos viviendo nadie lo quiere para si.
Sólo espero encontrar algo de paz, fuerza y esperanza en medio de este desazón para unirme al aita y a ti y así volver a ganar otra batalla.
Qué llegue pronto el día en que podamos volver a disfrutar de esos ojos grandes que tu tienes.
Hasta mañana vida mia.

23 comentarios:

... dijo...

ANIMO CHICOS!
DESPUÉS DE HABER LLEGADO HASTA AQUÍ NO PODÉIS DESANIMAOS AHORA.
ESE NIÑO SE ALIMENTA DE VUESTRA ESPERANZA Y DE ESAS GANAS QUE TENÉIS POR VIVIR
TOMAD AIRE, PONED LOS PIES EN EL SUELO Y ADELANTE CON ESTA NUEVA ETAPA
MIL BESOS DE TODO CORAZÓN

Mertxe dijo...

Hola Alba
Son en estos momentos más duros, donde nos demuestras lo fuerte que puedes ser. Con esos dos grandes hombres que tienes en tu vida, no vas a dejar de luchar.
Ya verás como todo pasará pronto, y estareis aquí otra vez los tres.
Y otra vez podré achuchar otro ratico a Chisambo. Qué pronto jugará con Likumbi y Nsofu (hermanos de bautizo) que aquí os esperamos, y que ya sabes que para lo que necesiteis, estamos.
Dale un abrazo muy fuerte a Pol, y un besico a Chisambo. Un beso muy fuerte para tí, y..... !!! ADELANTE!!!

Unknown dijo...

Hola, Pablo. Hoy me gustaría que, aunque fuera un poco, le guiñaras un ojo a tu madre. Quizá aún seas muy pequeño para regalarse esas sonrisas desdentadas que nos deja kao a los mayores. ¿Lo intentarás? Te pide perdón por llorar, ainsss, dile con esos ojos grandes negros que eso es de humanos, que la rabia tiene que buscar lugares por donde irse y que, un alto en el camino para tomar aire, impulso o simplemente para descansar, es algo que a veces necesitamos y hasta creo que es sano. Y díle que tiene fuerza suficiente por una simple razón: porque te quiere mucho!!!! Y a tú con eso, ya eres feliz. Un muxu, txiki!!!

berta dijo...

Hola Pablo: a pesar de lo pequeño que eres, hoy tienes dos tareas imporantes. Primero, recuperarte , para que podamos disfrutar de tu presencia pronto; y segunda explicar a tus aitas que ellos no tienen la culpa de nada y que llorar, a veces, es tan necesario como reir, dormir o comer. No necesitaras palabras para hacerlo, con esos ojazos te resultará facil convencerles.besos

Anónimo dijo...

hola Alba y pol. Por favor no os vengais abajo esto solo a sido un pequeño contratiempo que se que va a pasar, la joyica de estella tiene que volver para su casa y estoy segura que va a ser en poco tiempo , solo queda que no perdais esa fuerza y fortaleza que hasta ahora habeis demostrado, y con la ayuda de los abuelos, tios primos y todos los estellicas que estamos con vosotros lo vais a conseguir. recuerda que en agosto tengo que conecer a la joyica.
besos y abrazos de la familia Godoy Erdozain

Anónimo dijo...

Ya se que no nos podemos imaginar por todo lo que estáis pasando, pero siempre habéis mostrado una fuerza y entereza admirable, y creo que en este momento todo este amor que tenéis entre los tres hará que superéis este pequeño bache, aveces es bueno llorar y desahogarse para quitarte la mala energía, lo que no creo es que tengáis que llorar por sentíos culpables, tenéis algo que no tiene nadie, os tenéis el uno al otro, tenéis a muchísima gente que os quiere y os admira, y lo mas importante tenéis un tesoro que nadie tiene "PABLO", como he dicho antes no se lo duro que puede llegar a ser, pero se que con tanto amor que hay seguro que esto se pasa en un plis,
desde Barcelona os mandamos todo nuestro amor.
Xavi, Laura, Unai y Adriá

Anónimo dijo...

Querido Pablo:
Abre esos ojítos tan bonitos que tienes y diles a los papis, que esto es pasajero, eres fuerte, campeón, ya nos lo has demostrado. Por cierto, vaya fotos tan bonitas, estas muy guapo, muy bien cobijado con mamá y papá, ahí es donde te queremos ver, así que no te rindas.
Alba, no te sientas culpable, nadie somos dueños de nuestro destino, este contratiempo inesperado desestabiliza un poco, pero tu eres fuerte y muy valiente, no pierdas la esperanza, vuestro amor y vuestra lucha, son el motor y la esperanza de Pablo, respira hondo, llora cuanto tengas que llorar, refúgiate en esos momentos tan bonitos que has vivido con él y sigue luchando para que se vuelvan a repetir, no esos, sino otros que te llenarán de felicidad.
Desde este rinconcíto tan bonito te pido que confíes en él, es un luchador nato. Está en buenas manos y conseguirán estabilizarlo.
Chisambo un besico para ti y ¡¡¡ADELANTE!!! Un abrazo para vosotros y un ¡¡¡ADELANTE!!! con esta nueva etapa.

Javier, Edurne y Jesús dijo...

Hola Alba y Pol. Olvidaos de pedir perdón porque no habéis hecho nada malo, al contrario. Desde que nació Pablo todo lo que habéis hecho ha sido impresionante. Seguro que Pablo piensa y pensará por sus adentros agradecido:

Gracias papás por estar conmigo en estos meses tan duros, Gracias papás por ser tan fuertes en los buenos y malos momentos, Gracias papás por expresarme vuestros sentimientos y mantener siempre viva mi esperanza, Gracias papás por abrazarme cuando me dan las benditas crisis, Gracias papás por llorar conmigo y hacerme sentir algo mas que bueno, hacerme saber lo importante que soy para vosotros, Gracias papás por quereros y quererme tanto y no abandonar nunca en esta carrera de obstáculos que nos ha tocado vivir, así que cuando abra los ojos y os vea, sólo pensaré GRACIAS PAPAS POR SER SIMPLEMENTE VOSOTROS Y ESTAR AQUÍ CONMIGO.

Un abrazo, y nos vemos pronto con la silleta ó en casa de la abuela.

Unknown dijo...

Hola Pablo:
Hoy no te escribo a tí, sino a tu ama. La vida muchas veces nos pone en situaciones que ninguno querríamos vivir, pero eso no significa que seamos culpables ni tengamos que pedir perdón por nuestros momentos de debilidad. No somos supermujeres ni superhombres, por eso nos venimos abajo en los momentos difíciles. Pero te aseguro Alba que habrá muy pocas mujeres con tanta fuerza como tú y tanto espíritu positivo. Así que llora, desahógate y coge impulso de nuevo. Pablo ya sabe que eres la mejor madre del mundo para él y que nadie puede cuidarle como tú y como Pol. Así que dále un achuchón a nuestra joyica y que sepa que estais todo el día en nuestro pensamiento.
Besazos

Anónimo dijo...

Querida familia,

Sólo daros toda la fuerza y ánimo posible, para que sigáis siendo un ejemplo de valentía y fortaleza.

Tenéis un pequeñín precioso, no os desaniméis xq tenemos muchas ganas de volver a veros con el carrito.

Recibid el más fuerte de los abrazos,

Anónimo dijo...

no es más fuerte el que no llora,llorar no es sólo bueno,además es necesario.Desahogate,y si sientes que tocas fondo,aprovechalo para impulsarte,pero deja el sentimiento de culpa en el fondo,ese si que no vale para nada.
Lo estáis haciendo fenomenal,y no debe de ser nada fácil.Un beso enorme a los tres.

Laura dijo...

Querida familia, si querida porque ya sois parte de todos.
Siento tanto que esteis de nuevo pasando por esto.........No se ni que deciros pero es que la historia es asi, como una noria. Subimos, bajamos volvemos a subir y de nuevo a bajar.
Solo os deseo que la paz de nuevo llegue a vuestro corazon, Alba, no sientas pena por llorar porque no es malo sino una forma de descarga que nos ayuda seguir adelante.
Pablo es...........LO MEJOR asi que mirale, siente su olor agarra la mano de Polo y ¡¡¡¡¡PA ARRIBA!!!!
Os veo pronto por el "hotelito"
Laura N.

Anónimo dijo...

Hola Pablo,

Sólo te escribo unas letritas para decirte que des muchos ánimos y mucha fuerza a tus padres, que hasta ahora han demostrado ser unos verdaderos valientes.

Dales un poco de la ternura que nos transmites a todos para que sonrían y recuperen el coraje y el valor que tienen, aunque a veces tengan momentos de debilidad.

Eso demuestra cuánto te quieren y cuánto amor les das.

Cariño, sigue tan precioso como siempre. Tenemos muchas ganas de veros paseando por los Llanos.

Un besote enorme para los tres.

irene y oscar dijo...

No os desespereis chicos, tiene que ser muy duro lo que estais viviendo pero pablo esta aqui entre nosotros y nos ha demostrado que es un luchador nato,como sus padres,os necesita y vosotros necesitais de él,bueno creo que en realidad todos los que os conocemos necesitamos un poquito de pablo.
Ojala pudieramos hacer algo para que pablo se recuperase, aunque lo unico que podemos hacer es intentar daros animos y fuerzas para seguir adelante,espero que entre todos algo os llegue.
Habeis superado muchas dificultades pensar que esta es una mas y que al final estareis los tres en casita otra vez.
un besazo muy grande

Anónimo dijo...

Hola familia:
Esta claro que hay dias duros y que el animo esta bajo.Si necesitas llorar, llora y desahogate.Quiza mañana esas lagrimas sean de alegria.
Un besazo muy gordo y mucho animo.
Aupa Pablo, que eres un campeon.
Laura,Txetu y Martin.
A ver si nos vemos pronto y nos echa Pablo una sonrisa.

Anónimo dijo...

Animo guapa!!
Ya me imagino q tiene q ser muy duro y una gran putada, como tu dices, pero al fin y al cabo las mujeres somos las q tenemos que tirar para delante. Q esa cosita preciosa q es Pablo no te vea decaer.
un gran beso y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Alba cariño,

Es normal que tengas tus momentos de tristeza, de desasosiego, sino no serías de este mundo, pero al final siempre acabas reponiéndote.

No te culpes, no tenéis la culpa de nada, sino de tener una preciosidad de niño que nos tiene a todos enamorados. Enhorabuena por ello.

Ojalá pronto os veamos a los tres juntos sonrientes, de nuevo en casa.

Ánimo familia!!

gemmayeduardo dijo...

Hola Alba y Pol
Estoy completamente segura de que si Pablo pudiese hablar diria las palabras que han escrito Javier, Edurne y Jesus. No os podeis sentir culpables por haber traido un niño guapisimo y muy luchador al mundo no? Lo demas es un contratiempo o un bache que ha surgido el cual pasara. Creo que nadie podemos llegar a entender lo duro que tiene que ser lo que estais pasando pero me gustaria que vosotros si supieseis, y creo que hablo en nombre de todos los que escribimos y de muchos otros, que estamos aqui para todo lo que necesiteis, que aparte de mandaros toda la fuerza que podemos nos gustaria que si sabeis algo en lo que os podemos ayudar nos lo pidais sin ningun reparo, si no hacemos mas es porque no sabemos lo que, por lo menos yo.
Hola Pablo
Ojala nos des una leccion mas antes de lo que pensamos y prontito estes otra vez en casa con tus papis. Sigue luchando como solo tu sabes y si de alguna manera puedes hacer entender a tus padres que ellos no son culpables de nada excepto de hacerte sentir muy querido y de ser los padres mas luchadores del mundo hazlo por favor
Un beso muy fuerte a los tres y mucho animo

Unknown dijo...

Hola príncipe:
Descansa unos pocos días y vuelve a abrir esos ojazos para iluminar a tus papás y darles otra vez toda la fuerza que tienen, porque lo único que ha pasado es eso, que estabas un poco cansadito verdad???? Pues eso, coge fuerzas y nos vemos pronto por Estella.
Mil besos a los 3

Anónimo dijo...

Aquí te escribo otra vez pero esta vez solo a ti, Alba. Porque me has hecho revivir sentimientos que ya tenía dormidos. Es difícil no echarse la culpa a una misma cuando ves sufrir a un hijo, y más cuando te sientes tan impotente. No sabes cuanto te entiendo. Es normal que algunas veces pierdas la esperanza y que llores con amargura. Pero, por fabor, no te sientas culpable. Tú no eres la responsable de tus genes, nadie lo es. Además todas las mamas somos “ignorantes” cuando estamos embarazadas, nadie sabe cómo es un hijo cuando lo tenemos dentro; solo nos podemos fiar de los médicos que nos hacen las pruebas y las ecografías; bastante trabajo nos espera como para tener que estudiar medicina también… Ahora tu no lo sabes, pero, cuando pasa el tiempo, las cosas se ven desde otra perspectiva; aunque no lo creas, eres increíblemente fuerte y vas a encontrar el camino para seguir adelante. Llora cuando lo necesites, no pasa nada que Pablo te vea llorar porque él lo entiende. Solo te pido una cosa: no dejes que todo esto te venza y te cambie. Disfruta de tu hijo lo más que puedas y dale tu cariño de madre; eso es lo que necesita y eso lo sabes hacer, lo has demostrado de sobra.
Te mando un abrazo enorme:
Luzia

Anónimo dijo...

¿perdón por ser ignorante durante el embarazo?¿por no ser fuerte?¿por llorar?¿por sentirte abatida? etc etc..Alba ¿le pides perdon a Pablo por ser humana? No sé quién nos ha contado que lo perfecto es no llorar y tenerlo todo,siempre bajo control, pero eso no es real,yo no querría una madre que no llore,que no exprese sus sentimientos que nunca dude...
Me gustaría poder hacer algo para ayudaros,pero sólo puedo mandaros ánimo en este momento y desear que pronto estéis en casa.Me encantará volver a mancharme los vaqueros con la merienda del "enano".Un beso muy fuerte a los tres.
Itziar

bea y sergio dijo...

Hola Alba
Mucho ánimo guapa! No te sientas mal por llorar, es normal que lleguen momentos en que te sientas mal, al final somos humanos. Ahi se ve todo el amor que os teneis y esto os dará fuerzas para seguir adelante, luchando. Además que es bueno desahogarse, porque asi sacas todo lo que llevas dentro y no te pesa. Ya verás como cuando lleguen momentos mejores, todo lo malo se olvida y te quedas solo con lo bueno, PABLO, que es un niño precioso y lleno de fuerza. Pues eso, que mucho ánimo y llora todo lo que quieras que eso no es malo, al contrario.
Muchos besos para los tres.

berta dijo...

hola pableras , que tal has pasado hoy el dia? Confío en que, aunque sea poquico a poco, vayas mejor. Hoy no tenemos noticias, pero tu nos has enseñado a ser optimistas y seguiremos asi.Un beso