Site Meter

lunes, 30 de junio de 2008

Fin de semana de terror

Qué dura es la vida Pableras, y qué muros más altos nos construye a lo largo del camino.

Esperemos que juntos, como otras muchas veces, consigamos derribarlos para seguir adelante.

Miles de besos mi vida

11 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Pablo y felicidades a esos aitas por ser tan fuertes como tú. Juntos estais superando todas las barreras que la vida os está poniendo en frente y aunque sea complicado escalar tantas paredes, lo estais haciendo fenomenal. Y aunque el mayor esfuerzo os toca a vosotros, sabed que en vuestra familia y amigos teneis una cuerdica, aunque sea pequeña, para ayudaros a seguir subiendo.
Muchos ánimos y un beso enorme

Unknown dijo...

Hola Pablo
Muchas Felicidades. Sigue luchando como hasta ahora campeón y escalarás todas las montañas que te pongan por delante por muy altas que sean. Un beso para los 3 en especial para tí pequeño príncipe.
Mª Eugenia

Unknown dijo...

Mi niño wapo!!!
Si es que no sé qué decir, ni cómo puedo ayudar para tirar, aunque sea un poco, ese muro. Díle a tu madre y a tu padre que te cojan mucho en brazos, que te toquen, te besuqueen para que sientas que, en medio de esta mierda vida, como siempre te digo, tú tienes el privilegio de un cariño incondicional. Ya sé que eso no les bastará, que ellos quieren todo para tí. Pero alguien dijo una vez que cuando no se puede conseguir el cielo, haz de la tierra el mejor sitio. Un muxu, txiki....

Anónimo dijo...

Querido Pablo:
Muchas felicidades en este tu tercer mes de vida, un corto espacio de tiempo para tantas dificultades, pero ¿que podemos hacer? ¿que decir en estos momentos?.
Como nos gustaría si de nosotros dependiera auparte con nuestras manos o derrumbar ese muro que se resiste, pero no sabemos como. Estás en nuestros corazones, pero parece que no sirve de mucho y solo me atrevo a decirte que quizás perdemos pequeñas alegrías por esperar grandes milagros y no damos tiempo al tiempo.
Se que esto es agotador para ti y para tus papis, pero los tres sois fuertes y muy valientes, esta es una lucha sin cuartel y al final lo conseguiréis.
¡Que más decirte pequeñín! que formáis un buen equipo, que no os vengáis abajo, que ese muro con tanto amor y tanta fuerza se tiene que venir abajo.
Muchos besicos para ti Pableras,
Alba y Pol un abrazo y mucho animo.

Anónimo dijo...

Querida familia,

Nunca me cansaré de daros la ENHORABUENA ni de admiraros por la fuerza la valentía y el ejemplo que nos estáis dando a todos.

Pablo, tú eres un campeón, que vences todas las dificultades. Estoy convencida de que es el inmenso amor que te transmiten tus papás lo que te da más fortaleza y energía.

Mil besos,

cris dijo...

Hola rey: sólo te quiero mandar toda la fuerza que pueda para que poco a poco vayas mejorando. Pablo eres un niño precioso y estás luchando como un jabato para derrumbar ese muro del que hablan tus papis. Sigue así cariño. Eres un campeón.
En cuanto a tus papis, ¿qué decir?, son increíbles y se merecen que esto ya cambie, estoy segura de que todo el amor que sienten logrará darles toda la fuerza que necesitan cada día. Pablo tienes mucha suerte por tener unos padres como los tuyos.
Un besazo rey.

Anónimo dijo...

Hola Pablo mi vida!Que dificil resulta trasmitirte tanta energia y tantos buenos sentimientos como quisiera,se que eres fuerte,en tus tres meses de vida nos has demostrado el gran luchador que eres el valor que tienes y como sacas fuerzas de las situaciones más difíciles.
Pablo cariño ayuda a tus papis como tu sabes con tus miradas,tu sonrisa,sigue dandonos a todos esa alegria de disfrutar de esos momenticos que pasamos junto a ti,de tenerte en nuestros brazos y sentir tú calor,olor...
Pableras que más te puedo decir lucha,escala esos muros que pone la vida,agarrate y sube hasta arriba que se que puedes campeón.
Un beso mi vida.Patricia y oscaret

Anónimo dijo...

Mi niño

Que gran putada te ha tocado vivir, que injusta es la vida, los que no se lo merecen ahi riendo y pasando la vida a la sopa boba y tu mi precioso niño luchando desde pequeñito para hacete un hueco en esta vida, en este mundo de canallas. Suerte has tenido que tienes unos aitas que no se hunden facimente que daran un brazo o una pierna porque tu sigas luchando, diles que te achuchen, que te den muchos besitos, que te estrujen con tanta fuerza que casi llores porque paren un poco. Sigue luchando bichito merece la pena seguir solo por ver sonreir a tus aitas henchidos de orgullo cuando tu paseas por Estella y eres el centro de atencion, por ver esos ojitos y esa carita tan linda. Sigue luchando mi vida te lo debes, la vida es muy bonita y tu la acabas de empezar mirando con desafio el futuro. Tu puedes valiente. Un grandisimo beso para los tres.

irene y oscar dijo...

hola familia:
despues de todo lo mal que lo habeis pasado los tres, despues de todo lo que habeis luchado y llorado ,ya creiamos que os mereciais estar por fin un poco mas tranquilos y tener un respiro pero como dicen, en esta vida nunca se pueden hacer planes,seguir como hasta ahora chicos,lo estais haciendo fenomenal y aunque os vengais abajo muchas veces pensar que juntos ,los tres,con todo ese amor que os teneis,y con esa preciosidad de hijo , creo que podreis con este muro que teneis ahora y con los que vendran.
muchos besos para los tres.

Unknown dijo...

Un capotico!!!
Estos días me acuerdo de tí, enano, para echarte un capotico sanferminero. Dicho en otras palabras: los que crean que te encomienden al santo moreno y los que no, que sigan mandando sus ánimos y fuerzas joteras a esta paginica que espero sirva a tus aitás para, en medio de todo, sacar una sonrisa. Porque de las tuyas, txiki, estoy seguro que ellos saben mucho.
Besos rojillos

Laura dijo...

Hola Pablo, este finde ha sido caotico en mi puesto de trabajo y, ¡horror! No he podido ir a verte ni un segundillo. Si que he estado con tu mami y me ha contadoq ue pareces estar un poco mas despiertillo. De momento las dichosas crisis parece que ya no afectan tanto a tu respiracion asi que algo ya se ha adelantado.
Pues aqui donde me ves te echo de menos, ese besico que te daba los findes y ese olorcico tuyo (a veces a benzoato entremezclado, je,je,je) se echa de menos.
A ver si tengo suerte este finde que viene y me acerco a tu cuna a contaret que los sanfermines ya han acabado y que pronto empiezan nuestras fiestas.
Yo creo que en cuanto te cuente lo bien que lo pasamos lo mismo te animas y pegas un estiron pa arriba para venirte a las fiestas de la alegria (mira como tu sobrenombre)
Un abrazo fuertisisisismo a tus aitas y un besico de esos ricos para ti morrete.
Laura Navarro.