Site Meter

jueves, 16 de octubre de 2008

De vuelta al hospital, esta vez en el box A

Así es. Hemos vuelto a las andadas.
Hace días que llevabas con catarro y fiebre. El jueves pasado al vez que la cosa no iba a mejor, decidimos subir al hospital de Estella. Allí conocimos a Dr. Jimeno. Después de explorarte y hacerte una placa y analítica, te recetó un antibiótico y nos mandó para casa con la coletilla de que si volvía la fiebre volviéramos a subir.
El domingo, al vez que la cosa seguía igual nos fuimos para arriba. Al ponerte la saturación, ya vieron que la cosa había empeorado. Te pusieron mascarilla de ventolín y nos dijeron que lo mejor era ingresar en Pamplona ya que dependías del oxígeno. Una vez hecha la analítica, te montaron en la ambulancia y salimos para HVC. El viaje se nos hizo eterno ya que no pudimos ir contigo.
Allí estamos todavía. Aprovechando este ingreso, te han colocado el tapón definitivo de la PEG. Dicen que ha ido bien, aunque preferimos ser prudentes y ver con el paso de los días que eso es así.
Dependiendo de como pases la noche, probablemente mañana volvamos a casa con algún que otro aparato para ponértelo más fácil. Esperemos que así sea porque los días allí se hacen eternos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

venga Pablo, portate bien esta noche y a ver si mañana estas en casica.un beso muy fuerte guapetón

Anónimo dijo...

Pablo cariño, espero que pases buena noche y deseando verte otra vez por aqui. Ya se te echaba de menos no verte de paseo con los aitas.
Aunque cada vez que colocan una foto tuya , estas cada vez mas guapo.....

Anónimo dijo...

venga, pablo, mi rey, a ver si te mejoras esta noche.
alba y pol, mucho ánimo y que paséis una buena noche. a ver si a partir de ahora son todas en casa con vuestra joyica, que está precioso...

Sara dijo...

Hola Pablo, Alba y Pol. Supongo que ya estaréis en casita o a punto de llegar porque doy por hecho que Pablo de nuevo ha sido fuerte y los médicos han decidido que ya puede estar en casa. Habrá sido ésta una semana agotadora para los tres, así que bueno, tenéis un fin de semana por delante para descansar, y sobretodo, para disfrutar en casita.
Pableras, la semana que viene el día que mejor le venga a la ama y a la tía Laura voy a verte, vale?
Mil besos.

Unknown dijo...

Pablo, un beso fuerte, de esos que hacen ruido y cosquillas en la tripa. Tu a coger fuerzas, que es lo tuyo y vuelta a sonreir, que hasta te brillan los ojillos en las fotos!!!

Anónimo dijo...

Que tal chicos? tenemos a Pablico en casita ya? ay, espero que si, que nada pare el crecimiento de este campeón que esta precioso. Seguis teniendo a un montón de gente pendiente de la evolución de vuestro nene, eso os tiene que dar energía, que no decaiga eh! mil besos para los tres

irene y oscar dijo...

hola familia:
hemos estado unos dias fuera y lo primero que hemos hecho nada mas llegar era ver si habia noticias de pablo,esperamos y confiamos que ya estareis de nuevo en casita, los tres juntos.Pablo esta precioso en las fotos.
un beso fuerte para los tres

Anónimo dijo...

Hola Pableras!
Supongo que ya estaras en casa esperando a que llegue mañana y empiece una semana para ir a la guarde y flipar con los compis.
Animo tesoro, sigue así!
muxus

Anónimo dijo...

Pablo no veas como cargas pilas.
Esta mañana de lunes gris total, a primerisima hora. !Ala!! Pableras con la ama a la guarde. Pero bueno, yo que te hacia en casa recuperandote....Pues ya esta, recuperadissimo.
Nos has alegrado la mañana de un gris perlilla.
Un muxu gordisimo de esos que estrujan hasta molestar.

Mª Eugenia dijo...

Estaba leyendo el blog con el corazón un poco encogido hasta que he leído el último comentario y menudo subidón que me ha dado!!!!
Pues nada, que simplemente quería hacer una visitica por HVC.

Un beso fortísimo a los 3.
MªEugenia

Gabriel Enrique dijo...

hola soy isis la mama de gabriel, espero que salga de este catarro pronto, gabriel los primeros 4 meses despues del hospital estaba igual de mocoso, pues salen con las defensas bajas, eso era un catarro constante, ya te digo gracias a Dios ya es raro que le de un resfriado, suerte y pasiencia.

Anónimo dijo...

Hola familia:
mucho animo, esto es un catarrillo, que con lo fuerte que es Pablito seguro que ya lo ha superado.
Un besote

Anónimo dijo...

Pableras hace dias que no nos vemos y no sabemos nada de ti.
Pero ya sabemos que estas bien.
muchos besos para ti y para tus papas.

Unknown dijo...

Chiquillo, me quedo con esos ojillos negros llenos de fuerza. Y con la sonrisa de tus padres cuando están a tu lado. Fue un momento rico el verte tan pancho en tu coche arropado por ese calor de la gente que te rodeaba. Desde luego, a tí, no se te birlar un beso. ¡¡¡Te los mereces todos!!! Y supongo que no te faltará ninguno. Y tu carita, me decía, estoy convencida de que sí, que estabas en la gloria.
Un muxu más, Pablo, para tu gran colección

Anónimo dijo...

Aunque se oiga constantemente que los niños son nuestro futuro, es la realidad, por ello debemos proporcionarles todos los medios a nuestro alcance para que se conviertan en personas.
Uno de los primordiales derechos humanos es el derecho a la vida de los niños, ¿cómo un esdado de derecho desarrollado puede permitir que unos padres no tengan a su alcance los medios apropiados para darle una buena calidad de vida a su hijo? No hay derecho a esto.

amalia barrena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amalia barrena dijo...

BUENAS NOCHES PABLO, PORTATE BIEN QUE LA ABUELA CARMEN YA ME DICE QUE TE ENFADAS. UN BESICO ALBA PARA TODOS Y ANIMO.SALUDOS

amalia barrena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.