Site Meter

sábado, 27 de diciembre de 2008

Nuevas ilusiones

Parece mentira que estemos ya a las puertas de un nuevo año.

Aquí estamos, a la espera de estrenar el 2009. Y estos últimos días de 2008 llaman a la reflexión. A recordar todo lo vivido en días atrás y a pensar en nuestro deseos para días posteriores. Después de lo acontecido, creo que poco podemos pedir porque tenemos lo que más hemos podido desear que es tener a Pableras con nosotros.

Cuando nos ponemos a recordar, a mirar las fotos allá por abril..... parece mentira que hayamos vivido todo lo vivido. Pero!!!! gracias a esta lucha en común, no nos podemos quejar, porque podría haber sido peor.

Así, que sólo podemos decir...................GRACIAS.

Gracias a nuestros padres, porque pese a todo, sabemos que queréis a Pablo por encima de todo. Gracias a ti tía Laura por estar en todo momento incondicionalmente. Gracias a nuestra familias por volcarse con Pablo como lo estáis haciendo. Gracias a ti tía Cris porque podemos contar y contamos con ella para todo. Gracias a nuestros amigos, por apoyarnos, por entendernos, por distraernos, porque te quieren. Gracias a tu bisabueli porque pese a los años, nunca pierde la esperanza por nada. Ojala abueli que con los años, aunque tu no puedas verlo desde aquí, lleves razón y esto solo sea un mal sueño. Gracias a todos los conocidos y desconocidos que con sus miradas furtivas nos demuestran que pese a no conocernos, te aprecian. Gracias a todos esos mensajes de cariño, ánimo y esperanza que quedan reflejados en este blog.

Gracias a Rosa, Mari y todas sus chicas porque desde el momento en que entramos por la puerta, nos hacen sentir como en casa. Gracias a Rosi y Mari Carmen, por ser nuestras guias cuando las dudas nos asaltan. Gracias a Iranzu, Marisa, Begoña, Lourdes, Charo, Natalia...... por poner a punto los músculos de nuestro pequeño. Gracias a Miriam porque pese a no conocerte, nos has trasmitido mucha ternura. Gracias Merche, espero que pronto preparemos una excursión a las calaberas. Gracias a mis compañeros de trabajo por permitirme que en este tiempo pasado haya podido dedicarme en exclusivo a ti.

Gracias a todo el personal del HVC que nos ha atendido en alguna ocasión, que han sido muchas. Desde el día en que naciste hasta hoy. Gracias a la Dra. M por ser tan buena en lo suyo y a la vez tan humana. Gracias a todas las enfermeras de la 5ª por formar parte de "nuestra familia" de Pamplona. Gracias a M.E.Y por la tranquilidad que nos aporta saber que estas ahí, por ser tan buena en tu trabajo, por apostar siempre por Pablo.

Y sobre todo cariño, gracias a ti, por ser tan luchador, tan valiente, por no acobardarte nunca, por hacernos sentir tan orgullosos de ti y haber hecho que aprendamos tanto. Gracias por habernos regalado las mejores navidades y el mejor cumpleaños que podamos haber tenido.

Ojalá cada día sea un poquito mejor que el anterior.

Feliz año 2009

lunes, 22 de diciembre de 2008

Nos tocó la loteria

Hace mucho que no nos juntamos en este rincón tan especial. Le verdad es que desde que la rutina se ha instalado en nuestras vidas, por las noches sólo hay fuerzas para irse a dormir.
Pero hoy, la ocasión lo merece.
Hace días que reflexiono sobre un tema. Antes de pensar si quiera en la idea de ser madre, cuando veía por la calle a alguna persona deficiente, sólo era capaz de ver el lado negativo. Quien me iba a decir, que al pasar unos años, uno de esos niños iba a formar parte de mi vida. Hoy, sólo puedo ver el lado positivo de ello.
Hace un minuto, tu papi me preguntaba si no me emocionaba al pensar en ti y creo que no va haber ni un solo día en que eso no ocurra. No hay día que pase en que no nos dejes con la boca abierta.
Esta mañana hemos ido a ver a la Dra Y. Como siempre, íbamos con una lista enorme de cosas para preguntarle. Todas ellas han perdido su importancia cuando nada más entrar a la consulta nos ha dado la noticia: por primera vez, tus niveles de glicina en LCR pueden considerarse normales. A día de hoy, están en 0,1, un valor más que aceptable. ¿Cómo no nos vamos a emocionar cada vez que te miramos, cada vez que pensamos en ti?
Tan frágil y a la vez tan fuerte.