Site Meter

sábado, 27 de diciembre de 2008

Nuevas ilusiones

Parece mentira que estemos ya a las puertas de un nuevo año.

Aquí estamos, a la espera de estrenar el 2009. Y estos últimos días de 2008 llaman a la reflexión. A recordar todo lo vivido en días atrás y a pensar en nuestro deseos para días posteriores. Después de lo acontecido, creo que poco podemos pedir porque tenemos lo que más hemos podido desear que es tener a Pableras con nosotros.

Cuando nos ponemos a recordar, a mirar las fotos allá por abril..... parece mentira que hayamos vivido todo lo vivido. Pero!!!! gracias a esta lucha en común, no nos podemos quejar, porque podría haber sido peor.

Así, que sólo podemos decir...................GRACIAS.

Gracias a nuestros padres, porque pese a todo, sabemos que queréis a Pablo por encima de todo. Gracias a ti tía Laura por estar en todo momento incondicionalmente. Gracias a nuestra familias por volcarse con Pablo como lo estáis haciendo. Gracias a ti tía Cris porque podemos contar y contamos con ella para todo. Gracias a nuestros amigos, por apoyarnos, por entendernos, por distraernos, porque te quieren. Gracias a tu bisabueli porque pese a los años, nunca pierde la esperanza por nada. Ojala abueli que con los años, aunque tu no puedas verlo desde aquí, lleves razón y esto solo sea un mal sueño. Gracias a todos los conocidos y desconocidos que con sus miradas furtivas nos demuestran que pese a no conocernos, te aprecian. Gracias a todos esos mensajes de cariño, ánimo y esperanza que quedan reflejados en este blog.

Gracias a Rosa, Mari y todas sus chicas porque desde el momento en que entramos por la puerta, nos hacen sentir como en casa. Gracias a Rosi y Mari Carmen, por ser nuestras guias cuando las dudas nos asaltan. Gracias a Iranzu, Marisa, Begoña, Lourdes, Charo, Natalia...... por poner a punto los músculos de nuestro pequeño. Gracias a Miriam porque pese a no conocerte, nos has trasmitido mucha ternura. Gracias Merche, espero que pronto preparemos una excursión a las calaberas. Gracias a mis compañeros de trabajo por permitirme que en este tiempo pasado haya podido dedicarme en exclusivo a ti.

Gracias a todo el personal del HVC que nos ha atendido en alguna ocasión, que han sido muchas. Desde el día en que naciste hasta hoy. Gracias a la Dra. M por ser tan buena en lo suyo y a la vez tan humana. Gracias a todas las enfermeras de la 5ª por formar parte de "nuestra familia" de Pamplona. Gracias a M.E.Y por la tranquilidad que nos aporta saber que estas ahí, por ser tan buena en tu trabajo, por apostar siempre por Pablo.

Y sobre todo cariño, gracias a ti, por ser tan luchador, tan valiente, por no acobardarte nunca, por hacernos sentir tan orgullosos de ti y haber hecho que aprendamos tanto. Gracias por habernos regalado las mejores navidades y el mejor cumpleaños que podamos haber tenido.

Ojalá cada día sea un poquito mejor que el anterior.

Feliz año 2009

13 comentarios:

irene y oscar dijo...

Gracias a vosotros chicos por dejarnos , desde aqui ,aunque sea por un momento formar parte de vuestra vida y de la de pablo.

y sobre todo gracias por darnos una gran leccion de amor , de fortaleza,de esperanza, de lucha...gracia por hacernos reflexionar sobre la vida,sobre las pequeñas cosas y detalles que muchas veces pasamos por alto y que son tan importantes.

Espero y deseo que el año nuevo que vais a comenzar os venga cargado de ilusiones, fuerzas,tranquilidad,paciencia,buenas noticias,sonsisas...OS LO MERECEIS
un besazo a los tres.feliz 2009

Unknown dijo...

Gracias a vosotros por todo lo que nos habéis y nos seguis enseñando.
Hacéis que nos planteemos la vida de otra forma, dándole importancia a lo que de verdad la tiene y no a nimiedades.
Gracias por compartir con todos nosotros vuestras penas y vuestras alegrías a través de este maravilloso rinconcito que habéis creado.
A este 2009 que pronto va a comenzar, le pido que os traiga tan sólo cosas buenas. Os lo mereceis!!!
Un besazo enorme

Mª Eugenia

Anónimo dijo...

Hola tresena.Es la primera vez que entro a escribiros alguna cosita.No sabia como hacerlo y ha llegado la ocasión.
Os conocí durante los primeros dias de la vida de vuestro pablo en la únidad.soy Mªjose.

Os doy las gracias por haberme permitido entrar en vuestro rincón desde el pricipio casi sin conocerme.

Que suerte ha tenido Pablo de tener unos padres tan estupendos como vosotros.Creo que dejais huella por donde pasais,o por lo menos a mi me la dejasteis

Os deseo que el 2009 venga cargado de ilusión,alegrias y
buenos momentos con Pablo.
Que sigais siendo fuertes y luchadores como hasta ahora.

Un beso fuerte,fuerte para los tres

La clase sin tiza ni PDI dijo...

Me alegro de leeros de nuevo. Madre mía cómo está ya Pableras! Si está hecho un hombrecito!! Qué guapo!! He hablado con Laura y mañana subo a Estella. Iremos a veros y así doy un achuchón a Pablico.
Alba, aunque con retraso, felicidades por tu cumple!!
Un abrazo enorme para los tres.

Anónimo dijo...

En Navidad te tuvimos de papá-noel y espero tenerte en nochevieja de niño-jesús, con el resto de primos completando en belén. ¡Que tu segundo año siga por la buena racha que llevas al acabar el primero y nos traigas más buenas noticias!

¡Enhorabuena campeón!

Fortísimos abrazos de:

Javier, Ana, Marcos, Mario y Carla.

Anónimo dijo...

Hola Pableras:

Aunque estas Navidades para mi son especialmente tristes, no veas la alegría que sentí, cuando debajo de donde estábamos, se oían a 2 pequeños papa noël.

Gracias por acordaros de los pequeños detalles nuestros.

La verdad, es que estás guapísimo y has crecido un montón.

Que a estas Navidades, les sigan muchísimas otras, y que todos veamos tus progresos, y que un día puedas leer y reirte de las cosas, que todos los que te queremos, te hemos dejado.

Muchas felicidades Alba.

Un beso muy gordo para tí Chisambo. Te queremos un montón.
Likumbi, Nsofu, Mertxe y Javi y familia Jordana-González.

Anónimo dijo...

Hola Alba!
Me alegre mucho de verte por estella el otro dia, con Pablo, tan pichi en su silleta, esta guapisimo. Porque eso quiere decir que todo va bien. No pude hablar contigo gran cosa, pero, de verdad que me quede muy contenta.
Solo quiero desearte un buen 2009 y todo eso que se dice estas fechas. Que dia a dia disfrutes de tu Pablo todo lo que puedas.
Tienes mucha fuerza y te mereces lo mejor.
Un gran abrazo y hasta pronto:
Luzia

Anónimo dijo...

gracias a vosotros por compartir con nosotros lo más valioso,lo más intimo,por enseñarnos tantas cosas,por permtir que compartamos vuestras alegrías,vuestros mirdos, preocupaciones,esperanzas..........gracias por emocionarnos
gracias por hacer que nos sintamos tan vivos
itxi

Unknown dijo...

Díle a tus padres Pablo que esas cosas no se hacen, hombre, que yo sólo puedo contectarme en la oficina (sí, hoy día de Reyes también me toca) y aquí me tienes con el moco colgando y la compañera pensando que estoy de resaca.....
Las gracias son a vosotros. Como he dicho en otras ocasiones, tu historia Pablo me tocó un trocito por aquí dentro que me hizo pensar en muchas cosas. Sobre todo en el presente y en el ahora, que a veces uno malgasta el día entero sin pensar en esa sonrisa, en ese chiste, en ese roce, en un olor, en una carcajada. Ahora los días cuentan, hasta los minutos y los segundos, ¿verdad que sí, Pablo?
Yo me quedo con tus ojos negros, con esa boca que mi madre diría de clavel reventón y ese olorcito que un día descubrí cuando de extrangis me hice un hueco y te di un muxu en la frente.
Y me quedo con la cara de tus padres. Lo dicen todo y es un gran regalo.
Un muxu muy, muy gordo!!!

Anónimo dijo...

Hola Wuapos!
Es un poco, lo que han dicho todos pero quería que supiéseis que, estoy deacuerdo con todos.
Que gracias a vosotros, que es una gozada entrar aquí leer y darte cuenta de lo que verdaderamente importa.
Que habéis sido muy fuertes y lo estáis siendo y que encima nos habéis dejado participar a todos abiertamente.
Cuanto mejoraría el mundo si habría más personas así.
Nada, un beso enorme y a disfrutar de cada momento del 2.009.

OLIVIA Y SALVA

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Un día de estos de Navidad recorrí hacia atrás el blog de Pablo, sin detenerme mucho salvo en los primeros días de vida. Y parece mentira todo lo que se ha vivido este año. Que intensidad! Hubo momento muy muy difíciles y otros de alegría contenida.

Me resulta curioso; ahora desde otro punto de vista lees cada línea con otra perspectiva totalmente distinta pero también muy enriquecedora.

Al final los tres nos estais dando una lección a todos, pero a mi personalmente el día a día me había hecho olvidar un poquito aquellos momentos tan delicados.

Intentadlo, de verdad, os llevaréis una sorpresa sobre vuestras sensaciones. Y al mismo tiempo agradeceréis todo lo que ha sucedido porque Pablo es un regalo, por supuesto para sus papis, pero también para las decenas de personas que hemos seguido sus pasos día a día, como un ejemplo de superación y de fe como no sé si, en alguna otra ocasión, tendremos oportunidad de vivir.

Gracias Pablico,
No sabes cómo te queremos todos…

Anónimo dijo...

Hola Pableras. Hacía mucho que no te veía. Estás ya muy mozo. Espero que en este nuevo año sigas igual de luchador, gracias a la fuerza de tus padres.
Un beso muy fuerte Chisambo.
Laura

Anónimo dijo...

Hola Alba, me encanta ver como evoluciona tu pequeño pablito, como no te rindes y acabas incluso buscando un rato para escribir en tu rinconcito. Quiero sobre todo felicitaros por ese niño q tanto os hace sentir, y felicitar a ese Pablito por los padres que tiene...son los padres que tenia que tener.
Un beso Alba de una mama de la quinta.