Site Meter

lunes, 22 de diciembre de 2008

Nos tocó la loteria

Hace mucho que no nos juntamos en este rincón tan especial. Le verdad es que desde que la rutina se ha instalado en nuestras vidas, por las noches sólo hay fuerzas para irse a dormir.
Pero hoy, la ocasión lo merece.
Hace días que reflexiono sobre un tema. Antes de pensar si quiera en la idea de ser madre, cuando veía por la calle a alguna persona deficiente, sólo era capaz de ver el lado negativo. Quien me iba a decir, que al pasar unos años, uno de esos niños iba a formar parte de mi vida. Hoy, sólo puedo ver el lado positivo de ello.
Hace un minuto, tu papi me preguntaba si no me emocionaba al pensar en ti y creo que no va haber ni un solo día en que eso no ocurra. No hay día que pase en que no nos dejes con la boca abierta.
Esta mañana hemos ido a ver a la Dra Y. Como siempre, íbamos con una lista enorme de cosas para preguntarle. Todas ellas han perdido su importancia cuando nada más entrar a la consulta nos ha dado la noticia: por primera vez, tus niveles de glicina en LCR pueden considerarse normales. A día de hoy, están en 0,1, un valor más que aceptable. ¿Cómo no nos vamos a emocionar cada vez que te miramos, cada vez que pensamos en ti?
Tan frágil y a la vez tan fuerte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez mas, ¡enhorabuena Pableras! otra batalla ganada contra la glicina.
Pocas veces, de las muchas que he leido este blog, he dejado de emocionarme.A veces por una gran tristeza, y otras muchas, como hoy , por una enorme alegria, al conocer una buena noticia como esta. Así que ¿cómo no van a emocionarse tus padres cada momento que pasan contigo?.
Estoy deseando disfrutar las primeras navidades junto a ti.
Un beso tremendo.

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaaa!!!!!!!! Pablo, que buena forma de ternimar el 2008, vaya regalo de cumple para la ama. Espero esto sea el augurio de un muy buen comienzo de 2009. Un besazo para los tres.

Laura Ezkurra

Anónimo dijo...

Pero Pablo, si me he acercado al blog para desearos feliz navidad a los tres, y me he encontrado con un notición! vaya regalito les has hecho a los aitas para navidad, eres un cielo. Enhorabuena chicos, que paseis unos días superfelices, nos veremos por ahi, un besazo enorme, os lo mereceis mil.

Anónimo dijo...

Pablo, si ya las navidades los niños sois los que las haceis especiales, me imagino con un niño tan fuerte y vencedor ......
Que el olentzero, los reyes o papa noel te traigan un monton de cosas.
A toda la familia " Feliz Navidad" de todo corazon.
Un beso.

Unknown dijo...

¡Cuanto tiempo txiki!
Y vuelves con muy buenas noticias, así que ya ves que gran regalo les ha traído el Olentzero a tus padres. Desde aquí un muxu de los gordos y ¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Pablo antes de ir a ver al olentzero, hemos dicho vamos a ver si hay algo nuevo de Pablo.
Que sorpresa menudo regalo ha adelantado el olentzero a tus aitas y un poquito para todos nosotros.
en esa de la bañera ya te daba yo un mordisquillo.
un muxu muy grande.


Ander e Isaac

Anónimo dijo...

Buenas familia!!! Que alegria!!! Hace días que miraba el blog y veia que no había novedades, lo que me hacía pensar que todo iba bien, y ya veo que todo va mejor que bien. Pablete eres todo un campeón, vaya lotería más grande para tus papis.
Por cierto Alba que yo entraba hoy para felicitarte y menuda sorpresa me he llevado.
Pues eso, que muchas felicidades por triplicado.
Feliz Navidad familia y que el próximo año os vaya todo genial.
Muchos besicos para los tres.
Bea y Sergio

Anónimo dijo...

Querido Pablo:
Después de tanto tiempo, casi se me hace raro, el volver a comunicar con vosotros desde este rinconcito tan especial, pero la ocasión lo merece, ya lo creo que lo merece. Es una gran noticia e imagino la emoción de tus aitas, esa lucha contra la glicinia a dado, yo diría que los mejores resultados de tu corta pero intensa vida.
Sorprendida estoy por tu fortaleza, la casualidad ha hecho, que a pesar de estar en Madrid, me asomara a esta ventanita como hago de vez en cuando, y me encontrara con esta gran sorpresa.
Así que hoy es día de felicitaciones, primero a ti que eres un campeón, a tu ama porque intuyo que es su cumpleaños y a los tres porque sin duda son unas Navidades especiales y porque os deseo que el próximo año sea también especial. Que vuestra lucha se vea recompensada con el poder de la emoción y sobretodo con esos avances que vas ha ir experimentando y que ya se vislumbran. Hoy me quedo con la foto del sofa, estas muy guapo, grande y muy despierto.
Desde este rinconcito de amor, te mando una gran dosis de besos de colores, esos tan efectivos y que te daré cuando te vea por Estella, como la última vez que te tuve en mis brazos. A tus aitas un abrazo y mis mejores deseos de felicidad para el nuevo año.