Site Meter

sábado, 7 de junio de 2008

Adaptación a la rutina

Ayer hizo una semana que nos dieron el alta y se nos ha pasado volando. Casi no hemos tenido tiempo de pararnos a pensar en lo que eso significa. Han pasado muchas cosas desde ese viernes que ahora nos disponemos a contarte cielo.
A eso de las 12:30H abandonamos el box B cargados de bartulos, emociones y esperanza. Conforme avanzabamos por el pasillo los tres juntos hacia la puerta de salida, fuimos dejando atrás todos los duros momentos que hemos vivido durante este mes aunque nos guardamos en nuestra memoria las cosas que hemos aprendido de ellos. Una vez que cerramos la puerta a nuestras espaldas, todo un mundo nuevo se abria ante nosotros. Una vez llegamos a casa, parecía que habíamos estado juntos en ella desde siempre. Nos sentiamos seguros, tranquilos, agradecidos.
Por la tarde comenzamos los preparativos para el día siguiente. Al final, como siempre el destino tiene la última palabra. No lo hubieramos podido imaginar mejor.
Pese a la lluvia y las prisas de los aitas (ya nos iras conociendo poco a poco) todo salio mejor de lo esperado. Gran parte se lo debemos a Javier (Toba) que supo transmitir a todos los presentes nuestro sentimiento de alegria y gratitud.
Fue un día que creo que no podremos olvidar ninguno de los presentes, Chisambo. Nosotros por supuesto.
Nuestra primera semana en casa ha sido una locura. Pese al estrés vivido, todo marcha por buen camino. Así, ya tenemos concertadas las próximas revisiones con los médicos del hospital y con rehabilitación. Para tus medicinas y tu leche, ya están hechas las gestiones correspondientes. Un problema menos. Ahora, esperemos que el tema de la atención temprana marche ágil para que podamos comenzar a trabajar cuanto antes con Elena.
Además, ya está confirmada tu plaza en la guardería para el próximo curso. Después de reunirnos con Amalia y Ana, hemos decidido que estarás en Izarra. Es la mejor opción.
En cuanto a las revisiones que te han realizado esta semana, no han novedades al frente. Los análisis pendientes, siguen pendientes. Volveremos a preguntar el lunes próximo por ellos.
Veamos que nuevas cosas nos esperan la semana que viene.

13 comentarios:

Laura dijo...

Hola familia, a vosotros se os ha pasadola semana volando pero a mi, que miro el blog todos los dias, bastante lenta, ¡¡no leia nada nuevo!! Me alegro de leeros tan organizados, la verdad que no me sorprende ya que sois asi. Hace dias que vi al pimpollo con su tia Laura y su "hueca" mama, esta precioso. A Alba se le nota la mirada feliz. Espero que siga todo igual, sobre ruedas y ya sabeis que nos teneis aqui.
Un abrazo de la familia Errazquin- Navarro.

bea y sergio dijo...

Hola!!!
Qué alegría que os vaya todo bien!!
Ya tenía ganas de saber de Pablo, ya veo que va todo bien, que sois unos padres estupendos. Que gustico estar en casa cuando se pasa mucho tiempo en el hospital verdad? Ahora a disfrutar de todo los tres junticos.
Un besazo.

Mª Eugenia dijo...

Hola guapos,
Me alegra que todo vaya bien.
No os veo desde el día del "Bautizo" (por cierto, las fotos preciosas, la tía Blanca es un as; y tengo ganicas de volver a ver al peque. A ver si este finde hay suerte.
Un besazo

Mª Eugenia V.

Unknown dijo...

¡Te vi, te vi!
Así de refilón y... ejem, tan sólo una manita... ¡pero me hizo tanta ilusión! Hubiera ido corriendo a soltarte dos besotes, pero ya te he dicho otras veces que no conozco mucho a tus padres y ni tan siquiera me atreví a ponerme de puntillas para guiñarte un ojillo.
Ya nos cuenta tu madre que tuviste el bautizo, que te vas adaptando, que, por fin, estás en tu casa con tu gente. Son grandes avances, Pablo!!!
Y yo, esperaré un momento más propicio para mandarte ese muxu grande que te mereces!!!

berta dijo...

yo, por suerte, te veo casi todos los dias, porque estas hecho un pendon todo el dia de paseo.Y hoy a falta de una, dos veces. te han visto dos amigos que todavia no te conocian y nos has deleitado con una sonrisa y luego nos has puesto "morritos".
Cada dia estas mas guapo,jodido

Anónimo dijo...

Hola Myriam!
Estate segura que los papis se verán encantados de conocerte, después de todas esas palabras de ánimo que le has brindado a Pablo. Así que la próxima vez no dudes en acercarte. Muchas gracias por tu dedicación.

Unknown dijo...

Hola Pablo!
Pero que envidia me da que cuenten que estas todo el día de paseo, y nosotros aquí "remojaus" y sin verte... Pero no te preocupes que este fin de semana no te libras, que tu primo Martín no hace más que preguntar por tí, así que prepárate para el achuchón!
Besicos

irene y oscar dijo...

hola chicos:
que alegria volver a tener noticias vuestras y de pablo y sobre todo saber que todo va bien.
Todavia no hemos tenido la oprtunidad de achucharte como quisieramos pero creo que achuchones sera algo que no te falten entre tanta tia que tienes.
Ahora a disfrutar que os lo mereceis, un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades a los tres por estas noticias tan maravillosas, seguro que el pequeño Pablo al igual que vosotros estáis disfrutando cada minuto de vuestras vidas, ya se que os lo he dicho en otras ocasiones pero sois un ejemplo de valentía ante cualquier situación, por eso la vida os recompensara, de hecho creo que ya lo esta haciendo, bueno deciros que sigáis siempre así, que aunque nos conozcamos de vista, ya os queremos como parte de nuestro circulo, desde Barcelona os mandamos muchos besos, y a ver si la semana que viene nos vemos por Estella.
Xavi, Laura, Unai y Adrià

Anónimo dijo...

A mi también se me ha hecho un poco largo....todos queremos seguir contigo día a día, éstamos o que se dice enganchados al blog, bueno mejor dicho a Pablo.
Sé por Bea que no has pasado una semana buena pero seguro que ésta que entra va a mejor. Digo yo, que esto será difícil pero familia si habéis llegao hasta aquí, fijo podéis con éstas mini rachas malillas.
Nada un besazo enorme y muchísimas fuerzas.
Un saludo Olivia y Salva

Anónimo dijo...

Hola Alba y Pol,
me pongo en contacto con vosotros porque al hijo de unos amigos le han diagnosticado también Hiperglicinemia no cetósica. tardaron más que a vosotros en el diagnóstico, pero cuando lo hicieron y le pusieron la misma medicación que a Pablo Miqueas ha empezado a dar buenos resultados. Nació el 3 de marzo (prematuro y no lloraba). Al mes empezaron las crisis, y lo han tenido sedado casi todo el tiempo. Sólo a partir del jueves pasado empieza a reaccionar, cuando le pusieron el Benzoato. Ahora parece hay un problema, porque la leche sin glicina no existe en España. De hecho tenían un poco en el hospital, pero se ha acabado y ya no le pueden dar más. ¿Cómo la conseguís vosotros? ¿Podrían ponerse en contacto con vosotros? Creo que sería de gran ayuda para ellos.
Mi correo es aguilar@um.es
Mi teléfono 653 516827
(Me llamo Victoria). Los papás son Fer y Gisela.
Si pudiera conseguir vuestro correo o teléfono...
Muchas gracias y enhorabuena por vuestro precioso niño.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

querida familia,

Me enteré de vuestro blog por una amiga, estellica. Ya sabéis que en Estella nos conocemos todos, aunque sea de vista. Y desde que entré la primera vez no he podido dejar de visitarlo.

Sólo quiero daros mi enhorabuena, porque a todos los que hemos leído vuestros comentarios nos habéis llegado al corazón y sois un poquico nuestros, porque hemos llorado y reído con vosotros y porque nos alegramos enormemente de que ya estéis en casa.

Pero sobre todo Enhorabuena por tener un niño tan especial, tan fuerte, tan luchador y tan precioso. Y por enseñarnos la verdadera importancia de las pequeñas cosas que son las que, en definitiva, nos dan la felicidad.

Nos vemos por Estella!

Unknown dijo...

Pablo!!!
¡Que a este paso te va a salir el primer diente y no nos vamos a enterar! Por favof, díle a tus padres que nos cuenten algoooo... aunque supongo que estaréis los tres juntitos disfrutando de cada momento.... En fin, txiki, que se te echa mucho de menos!!!