Site Meter

miércoles, 16 de julio de 2008

Hoy es un día irrepetible

El día de hoy no ha sido especialmente diferente a los demás pero hablando de todo un poco, los aitas se han vuelto a dar cuenta que no habrá otro 16 de Julio de 2008. Habrá días parecidos, semejantes o muy diferentes, pero no otro 16 de Julio de 2008. ¿Para qué dejar pasar el tiempo si el día de hoy no volverá? Cada día es irrepetible así que hoy una vez más se confirma nuestra idea de aprovechar cada momento y disfrutar de cada instante.


Ayer no pude verte Pableras. Estaba un poco débil, resfriado y con fuertes dolores de cabeza así que creímos conveniente evitar cualquier posible contagio ya que tus defensas están un poco bajas. Hoy aprovechando mi leve mejoría he podido verte durante un rato aunque con una mascarilla. Estabas tranquilo, descansando, guapo, guapísimo con tu nuevo trajecico rojo. Tu piel es fina, suave y como estabas recién acicalado, desprendías un olor a limpio y característico de bebé. Como siempre hago, he acercado mi cara a la tuya y he notado tu aliento. Que sensación tan increible, notar el aire que respiras, tu piel sobre la mia y el latido de tu corazón en mis dedos... Al hablarte, has abierto mínimamente lo ojos, lo que tus fuerzas te permitían, como queriendo decir; ¡he reconocido tu voz papá!..... Así, hemos permanecido un rato los tres, inmóviles, emocionados y disfrutando del momento. Solo con eso, el día de hoy ha merecido la pena. No he podido quitarme de la mente esa imagen que ha hecho que hoy otra vez, haya sido un día maravilloso, irrepetible e inolvidable. ¿Por qué perder el tiempo en cosas insignificantes o darle importancia a lo que no lo tiene, teniendo tantas cosas por las que disfrutar?

Al despedirnos hasta el día siguiente otra vez, los aitas nos vamos satisfechos y tristes. Con la mente fría porque creemos que hacemos lo correcto y con el corazón en un puño por alejarnos unas horas, físicamente más de lo que quisieramos.

Gracias amor, por enseñarnos tanto y dejarnos quererte. Como te decimos todos los días en nuestras despedidas, nunca estamos separados porque nos llevamos en nuestros corazones, tú estás en los nuestros, y nosotros estamos en el tuyo. Es nuestro punto de encuentro.

Dulces sueños mi rey.


9 comentarios:

Mª Eugenia dijo...

Hola guapos,
Aunque hace día que no os escribo estáis en mi mente y mi corazón cada día que pasa (al igual que en el de todo el mundo que os conoce). Pol, que bonito lo que has escrito, seguís teniendo el poder de emocionarnos con cada palabra, con cada frase que ponéis en el blog. Gracias por enseñarnos a valorar cada día un poco más las pequeñas alegrías que nos da la vida. Dais tanto y os conformáis con tan poco....... o con tanto, según se quiera mirar.
Y por supuesto que Pablo te reconoció como no???? En cuanto a ti Pablo, pequeño príncipe, seguro que estás precioso, más cada día qu pasa.
Mucho ánimo y un beso enorme a los 3.
Mª Eugenia

irene y oscar dijo...

gracias chicos por enseñarnos a tomarnos la vida con mas calma, a valorar las pequeñas cosas de cada dia y a ver que cada dia que pasa es unico e irrepetible ,que es una pena dejarlo pasar sin más.
y ti pequeño pablo decirte que sigas luchando para ponete bueno pronto y que estamos deseando volver a verte pasear con tu ferrary por estella.Animo
un beso grande para los tres

Laura dijo...

¡¡¡Y yo ayer nerviosisisma porque Lucia no se comia la carne!!! Si es que teneis razon, vaya par de coj......que le estais echando.
Mañana, sin falta, os visitare para darle un besico al pequeño gran hombrecito que teneis.
Un beso enorem y gracais por seguri informandonos en el blog (ya se os echaba de menos)
Laura Navarro.

cris dijo...

Una vez más tus padres demuestran toda la fuerza y todo el amor que sienten por ti, Pablo.
Es increíble lo que nos estáis ensañando entre los tres, increíble la lección que nos están dando de la vida e increíble cómo tus papás nos están dando fuerza a todos los demás. Cuando lees lo que tus papis te dicen, te dan ganas de salir a la calle y gritarle al mundo, que tú puedes con todo cielo. Estoy convencida, un abrazo cariño.
Cris

Anónimo dijo...

Hola soy la mamá de Daniela, sigo orando por ti Pablito y por tus papis, cada día estas en mis oraciones, Dios les bendiga a los tres..Un abrazo y mucha fuerza...Sois unos campeones...

berta dijo...

Pablo, pero que suerte tienes de tener esos padres!!! me admira la claridad , naturalidad y entereza con la que hablan sobre todo lo que os esta ocurriendo, y cómo afrontan el dia a dia.
Ojala los tres conteis con todos nosotros para afrontar todo lo que venga en el futuro, y ojala seamos capaces de ayudaros, aunque sea minimamente.
Dice el aita, que estas muy guapo de rojo...y de azul, y de blanco..y es que, el que es guapo, lo es, y punto.
Un besazo, guaperas

Unknown dijo...

Ayer leí el blog y me emocionó tanto que no pude escribiros nada.
Y hoy sólo se me ocurre una cosa para deciros:
¡¡¡OLE VUESTROS C... !!
Mientras los demás nos quejamos de cualquier chorrada, vosotros nos dais una lección cada día.
Menudos padres que tienes Pablo!!!

Unknown dijo...

Hola Pablo!!!
Efectivamente, ayer y hoy serán días irrepetibles, como dicen tus aitas. Un día con tu olorcillo, el calor que desprende el cuerpo, esa pequeña sonrisa, o ese ojo tuyo a medio abrir pone al mundo en su sitio. Cada día debe ser así, la tranquilidad de saber que estás en los mejores brazos, que tendrás toda la ración de arrechuchos y besos que quieras y que al resto, por muy día gris que sea, nos provocarás una sonrisa.
Muxus, Pablo!!!

Anónimo dijo...

Gracias, gracias y más gracias, por enseñarnos tanto. Tanto que se nos pasa la vida en un suspiro y no nos damos cuenta.
Hacemos que los días se sucedan uno de tras de otro, pensando que todos son iguales.
Vivimos una vida llena de prisas, de compromisos, a veces, ficticios, de luchas de poder, de adquisiciones, haciéndonos duros y fuertes.
Y la sensibilidad, ¿donde dejamos la sensibilidad?, la escondemos no sé donde, pero la escondemos y con este hecho muchas cosas nos perdemos.
Tantas, que nuevamente Pol, nos has dado una lección de honor. El contacto, el olfato, la vista, el poder de la emoción, el cariño y el amor. Un todo muy grande que nuevamente nos hace pensar que no disfrutamos de la vida, como debiéramos. Gracias.
Y nuestro pequeñin, que grande es, claro que te reconoce, claro que sabe que estáis ahí al pie del cañón, claro que percibe vuestro olor, que siente vuestra respiración, vuestra presencia y sobre todo vuestro amor incondicional, todo se lo habéis transmitido vosotros. Por todo esto lucha cada día, por mantenerse con vosotros, porque sabe que vale la pena luchar.