Site Meter

viernes, 19 de septiembre de 2008

No importa la dureza del golpe sino las fuerzas con las que salimos de él

Muchas cosas han pasado desde la última vez que nos juntamos en este rinconcito, tu rinconcito. Muchas y muy rápidas. Han sido tantas las cosas que hay que atar, por las que preocuparse que casi no hay tiempo de parar a pensar, a reflexionar, a mirarnos, a sentirnos.


Esta es una de las cosas que extraño de los días en el hospital, el tiempo que teníamos para hablarnos, para escucharnos. Echo de menos las charlas en especial con Ana sentadas en el asfalto a pleno sol antes o después de comer, mientras ella se fumaba unos de los muchos cigarros que completaban el día.

La semana pasada tuvimos que despedir a Mikel. Un momento realmente duro sobre todo para sus familiares y amigos. Nosotros pudimos compartir con ellos estos últimos meses de lucha y de dolor. No es justo que estos pequeños tengan que pasar por esto. Ahora nos queda su recuerdo y todos esos momentos que debíamos apuntar en nuestras libretas.

Como dice Miguel, nosotros que todavía seguimos aquí, todavía estamos a tiempo de escribir cada instante de felicidad que vivimos y compartimos con otros, porque esos son los momentos que siempre permanecerán vivos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy, Pablo, dejáme que hable un ratito con tus padres, vale?

Efectivamente Alba y Pol; aquí seguimos, y parece una perogullada pero si te paras a pensar, hoy es el día: hace un solito razonable, mi peque me ha dado un beso porque, sorpresa, su madre le ha dado una galleta que no le tocaba, he conocido a buena gente que me han contado su historia pasada... en fin... cosas por las que a veces planeamos más rápido que esos aviones supersónicos que dejan a los de Málaga temblando.
A veces para darnos cuenta el golpe, efectivamente, puede ser terrible. De esos que hasta casi te parten por la mitad las entrañas. Por eso es bueno pararse, mirar, respirar y, en definitiva vivir. De eso se trata: somos un conjunto de días, de horas y si me apuras, de segundos... y cuantos, por bobadas, se nos van sin enterarnos.
Vosotros que lo sabéis, disfrutar de Pablote cada instante!!!
Y a tí, txiki, como siempre, un besote muy grande.

Anónimo dijo...

Querida familia,

Cuántos momentos hemos pasado con vosotros, intentando daros ese aliento, esa fuerza, ese amor que nos transmitíais en cada mensaje.

Ahora que estáis en casa, juntos, que vivís como cualquier familia normal, sabéis sacar partido de cada instante porque sabéis lo precioso que es el tiempo que pasáis juntos.

Nos habéis demostrado fuerza, amor, comprensión, cariño... solamente enhorabuena y... a disfrutar.

Un beso enorme,

Anónimo dijo...

Hola joyica, FELICIDADES hoy haces 6 meses, como pasa el tiempo. espero que sigas asi de campeon y te hagas el rey de la guarde,

Un beso enorme, cada dia estas mas guapo.

Anónimo dijo...

Felicidades Pableras, 6 mesazos!!!
sigue tan fuerte y tan guapo como siempre.un beso a toda la familia