Site Meter

miércoles, 27 de agosto de 2008

La vida sigue

Qué bien se está en casa!!!
El fin de semana nos ha servido para coger fuerzas y empezar la semana a tope. Ya nos hemos puesto al día y el tren parece que va cogiendo velocidad.
Una vez que nos hemos hecho a los horarios de nuestro Pableras nuestro día a día transcurre como el de una familia cualquiera. Hemos de decir que tenemos mucha suerte con nuestro pequeño porque es un bendito. Come, duerme, llora.... lo normal.
Ayer empezaste la rehabilitación. Estuviste como un rey ya que en el hospital casi todas te conocían y te trataron de maravilla. La fisio con la que estuviste, otra maravilla. Fue todo delicadeza y dulzura contigo. Todas querían conocerte al natural y disfrutar unos minutos de tu compañía. Así que estuviste como en casa.
Eso sí, el cansancio hizo mella en ti durante todo el día. Estuviste más quejoso de lo normal por lo que esta noche has dormido a pierna suelta. Cuando te fuimos a despertar por la noche para darte de comer, los aitas, te encontramos con los brazos en cruz y las piernas ocupando todo lo que es tu cuna. Estabas para comerte.
Esperemos que sigamos como hasta ahora.

12 comentarios:

Laura dijo...

la verdad que el aire estelles le va a sentra a Pablo de maravilla. Me alegro de que todo funcione, como dices el tren marcha (como para no hacerlo con dos maquinistas como tus aitas Pablo)
Os deseo muchisisima felicidad en el trayecto (es largo, toda una vida)
Espero veros pronto.

Anónimo dijo...

no sabeis la sensación que tenemos todos los que leemos este blog al saber que por fin estais juntos! a los que estamos más lejos vuestro y los que teneis justo al lado. Todos esta semana tenemos algo que nos da un puntito de alegría extra, y no es la "plata" olimpica en baloncesto! (je je). Ahora queda mucha mucha tarea, pero de "la buena" de la de cuidar de vuestro peque desde casita, con el calorcito de vuestras familias y amigos. Ahora a saborear cada momento más si cabe.Un besazo para los dos

Anónimo dijo...

Estoy encantada leyendo lo a gustito que estáis los tres juntos y en casa.
Y quiero aprovechar este momento para daros las gracias por lo mucho que nos habéis enseñado,ha sido una auténtica lección de coraje,valor y AMOR.Me acuerdo de un día que vi vuestra alegría porque Pablo lloraba,y eso me hizo pensar que,aunque todos preferimos sentir placer antes que dolor,reir que llorar,no nos podemos olvidar de que el hecho de sentir y de ser capaces de expresar los sentimientos,es muy valioso,es una muestra de vida.
Gracias porque nos habéis hecho llorar,unas veces de dolor,otras de alegría,y en todas ellas nos habéis hecho sentirnos vivos.
Ahora toca el momento de reir reir y reir.Un abrazo
Itxi

Itzi

Anónimo dijo...

Me gusta entrar aqui todos los dias, esperando que haya buenas noticias, y por fin! YA estais en casa los 3 , como me alegro!!!
No nos conocemos pero da igual, poruqe desde q leo el blog, es como si fuerais de la familia, os sigo todos los dias.
Me habeis enseñado tantas cosas... Que cuando mi peque se pone "pelma" y le digo cansooooo, me acuerdo de vosotros, y pienso, lo malo que seria si no fuese asi de canso, asi q voy y le doy un buen achuchon y me lo como a besos.
Gracias por enseñarme a disfrutar de cada minuto con los que mas quiero
Os deseo lo mejor y espero que Pablo cada dia vaya un poquito mejor y no dejeis de contarnos esos avances que nos hacen muy felices a todso lo que esperamos noticias dia tras dia
Un abrazo enorme para los 3

Anónimo dijo...

Querido Pablo:
Que difícil es hablar de emociones, pero más difícil todavía es escribir sobre ellas, poner los puntos y las comas en su sitio, los acentos, la ortografía, pero sobre todo describir bien lo que se quiere decir.
Hoy me gustaría estar especialmente lúcida, por varias razones. La primera, es que empece a escribir en este bloc, sin ser muy consciente de que esto iba a formar parte de tu historia de vida, aquí se va a quedar todo escrito. Y que aunque tus inicios en esta vida han sido difíciles, cuando tus aitas te lean todo esto, vas a alucinar.
Hoy según venía en el coche y después de haberte visto, he recapitulado un poco y ¡madre mía todo lo que he escrito!. Mejor o peor, pero por ti. No sé porque, pero mi intuición o mi sexto sentido me decía que lo que hoy estás viviendo era posible y a ello me agarré para ser tan plasta y no cansarme de darte la turrada con que lucharás. Recuerdo que un día le escribía a tu ama, que estaba bastante desolada, que llorara cuanto tuviera que llorar, que se desahogara, pero que confiara en ti. Que tu ibas a salir adelante.
Así ha sido y hoy no tengo ninguna duda, hoy he oído como la ama le decía a una amiga, lo bien que te portas, como te tomas esos biberones, como lloras cuando tienes hambre, vamos que también tienes tu genio y lo sacas. Así, así con los cojo.... encima de la mesa.
Todo esto, para decirte que hoy he venido muy contenta de Estella, como me ha dicho mi amigo, se me caía la baba, aun la estoy recogiendo. No me he podido resistir, he empezado a tocarte tímidamente y al final te he cogido en brazos, te he despertado, has abierto esos ojazos tan bonitos que tienes, te he dado unos cuantos achuchones, eso si, suaves y unos cuantos besos, esta vez no eran virtuales, me has sonreído, en fin que casi no me lo creo, cuando pienso que hace apenas tres semanas estabas más pa alla que pa aca.
Con lo grande y guapísimo que estas, con ese morríco prieto, daba gusto mirarte, es sorprendente tu fortaleza y tu ganas de vivir, así que con tu rehabilitación en cuatro días te vemos hecho un toro.
Como le he dicho a la ama, estoy muy contenta y me alegro mucho, mucho de todos estos cambios y por supuesto, esta tía abuela, más plasta que plasta, sigue confiando en ti.
Muchos besicos, ahora virtuales y un abrazo para tus aitas, que hacen que todo sea posible.

irene y oscar dijo...

Hola familia:
que gustico da veros pasear con ese campeon de hijo y con esa sonrisa de oreja a oreja de sus orgullosos papis.
Nos alegramos un monton de que esteis de nuevo en casa, los tres junticos, y volvais a la tan adorada rutina de paseos,biberones , lloros ...
queremos daros las gracias, como tanta gente en este blog, por dejarnos desde aqui formar un poquito parte de la vida de pablo,y descubrir tantas cosa con el.
un besazo a los tres.

Anónimo dijo...

Pablo cariño,

Te dije que me iba de vacaciones y que cuando volviera, quería que estuvieras más precioso aún y ¡Menuda alegría me he llevado! ¡Pero si estás fenomenal! ¡Y cada vez más guapo!

Un beso enorme, familia

Miguel Ruiz de Alda dijo...

Hola familia,
ayer fue un dia especialmente triste, pero en medio de tan duros momentos, pudimos escuchar un precioso relato que los profesores y compañeros de Mikel dedicaron en su despedida.

http://angelmaria.com/2006/10/18/cuentos-el-buscador/

Llenad vuestras libretas y la de Pablo, con cada uno de los momentos que viváis juntos.

Un abrazo

Laura dijo...

Debemos de agradecer al tiempo exactamente eso, el tiempo que se nos regala con cada sonrisa, cada abrazo y cada mirada. Mikel ya no puede estar pero perdurara se mirada timida entre nosotros. No quiero ni pensar lo que deben estar sufriendo esos padres, espero que pronto encuentren algo de paz.

Unknown dijo...

¡Cuanto tiempo, Pablo!
He estado de vacaciones y cuando vuelvo, mira que cosas, aprovechas que me largo para colarte en nuestro pocico tan pancho. Ainssssss, y yo sin verte todavía paseando con los flamantes de tus padres. ¿Qué tal la rehabilitación? Ya estoy como agua de mayo entrando por aquí todos los días a ver si Alba y Pol (ya casi como de la familia, con su permiso, eh?) nos cuentan un poquillo. Por cierto, txiki, que me han dicho que hasta Carlos Ansina te ha mando un mensaje!!! joerrrrrr, ¡vaya famosete!
Y a tus padres, decirles lo de siempre, que te achuchen, besuqueen y hagan cosquillas. Que lo que importa Pablo es el hoy, el ahora, este momento. Y con eso, txiki, estoy segura de que eres inmensamente feliz.

Anónimo dijo...

Hola Familia, hace mucho tiempo que no tenemos noticias vuestras, esto nos hace pensar que todo va sobre ruedas, por eso quisiéramos mandaos todo nuestro apoyo en este nuevo camino que recorréis los tres juntos, deciros que siempre pensamos en vosotros,
un beso muy grande desde Barcelona,
Xavi, Laura, Unai y Adriá

Anónimo dijo...

Una tarde de paseo por los llanos con los abuelos. La tía luciendo sobrino por las calles de Estella.
La sonrisa de la ama que no le cabe en esa cara tan guapa, mientras conduce tu ferrari.
Pablo, no eres grande, eres super.
Mira todo lo que consigues con lo txiki que tu eres.
Sigue asi, dandonos lecciones.
Estas guapisimo con ese corte de
pelo.

Un muxu enorme.