Site Meter

martes, 20 de mayo de 2008

Esperanza

Mi mini mister!!!!!!
Qué buen día hemos pasado junticos. Hoy te has reido, has llorado de hambre, nos has hecho pucheros, has salido de paseo, te has tomado tus bibes...... Vamos, que hoy has hecho de todo.

Si hemos de ser sinceros, cada día en el hospi se hace más cuesta arriba. Hay momentos del día en que pensamos que no va ha llegar nunca el día de irnos. Esperamos que tanto los análisis de glicina como los resultados del electro nos traigan mañana noticias positivas.

La semana que viene hace ya 8 semanas que llegaste y poco a poco se van consumiendo las esperanzas de que las consecuencias de esta dichosa enfermedad tenga fin. Si fuese así, deberíamos haber notado una notable mejoría y por ahora no es así. Como se dice, la esperanza es lo último que debe perderse....


9 comentarios:

berta dijo...

alba y pol, hoy por lo que decis ha sido un buen día, asi que quedaos con eso, no os desanimeis, Esperanza, y mucha, tenemos todos los que os queremos, y confiamos en que mañana tendreis buenas noticias. Muchisimo animo

Unknown dijo...

Me uno a lo que dice Berta. Vosotros más que nadie nos habeis enseñado eso del Carpe Diem y aunque es lógico que se os haga duro vivir en el hospital, todos confiamos en que pronto esteis los tres en Estella. Esperemos que hoy sea aún mejor día que ayer!
Besazos

gemmayeduardo dijo...

Hola Pol y Alba
Ha sido un buen dia y Pablo esta luchando para que el dia de mañana podais estar los tres en casica. No os desanimeis, se que tiene que ser muy duro el ritmo de vida que llevais ahora, viviendo en el hospital, pero todo esto se va a pasar y algun dia cuando esteis los tres en vuestra casica, os acordareis de esto como una mala epoca que os enseño muchas cosas.
Las noticias que esperais de los resultados van a ser buenas ya vereis
Un beso muy fuerte y mucho animo.
Pablo sigue luchando que lo estas haciendo muy bien

Anónimo dijo...

Animo parejica!!! Despues de la tormenta, por larga y dura que sea, siempre sale el sol. Pablo, cada dia se te ve mas guapo. Un besazo

Begoña dijo...

Desde que por primera vez accedí a vuestro blog tengo ganas de mandaros un mensajico, pero pongo los dedos encima del teclao y .... las palabras no expresan todo el cariño y apoyo que me gustaría transmitiros a los tres.
Muxus. ANIMO. Begoña. Oficina Huici-Leidan.

Unknown dijo...

Hola,
Yo también me uno a mis amigas (y primas vuestras) Berta y Blanca: mucho ánimo y que sean buenas noticias. Y si no lo son seguro que lo afrontais como hasta ahora, con mucha fuerza y sobre todo con mucho amor.
Besotes

MªEugenia

Laura dijo...

Parece que dia a dia las cosas se ven de otro color y aunque a veces son grises va Pablo y os sorprende con un dia de color azul cielo.........va a ser un guerrerillo que no veas, pobres palomas de la plaza San Juan...........
Un beso enorme y seguid adelante, lo estais haciendo muy bien.Laura N.

irene y oscar dijo...

Hola pareja:
Ahora no recuerdo donde he leido la siguiente frase
" Nunca sera tarde para buscar un mundo mejor,si en el empeño ponemos coraje y esperanza."
desde luego coraje y esperanza es lo que nos estais demostrando cada dia desde que nacio pablo , asi que no os desanimeis ,porque el dia que os lo podais traer para casa esta mas cerca y entonces todo lo vivido hasta ahora sera como un mal sueño del que todos ,vosotros dos los que mas,habremos aprendido algo.
Mucho animo y besos para los tres

Unknown dijo...

Jooo, Pablo, no sé que me pasa hoy con el ordenata que todos los mensajes larguitos me los borra. Pero voy a intentar a ver si me cuela este corto para darte mi beso de cada día y quedarme con tu sonrisa y esa rayita a medio lado que ya me peinas.
Un muxu