Site Meter

lunes, 19 de mayo de 2008

Hoy igual que ayer

Hola Pablo corazón.
Qué reconfortante es saber que pese al tiempo que ha pasado, seguimos recibiendo más y más apoyo.
Hace unos días que no contamos cositas de ti, pero eso no quiere decir que nada malo haya ocurrido en tu vida. Seguimos al pie del cañon y pasando todas las horas que podemos contigo.
Estas 3 últimas noches las enfermeras nos han dado fiesta. Estás teniendo noches tranquilas por lo que nos hemos permitido dejarte dormir sin nuestra compañía. Ahora hemos cambiado la organización. Poco a poco intentamos volver a la normalidad dentro de las circustancias. Así, cada día lo pasas con uno de nosotros. Un día, el aita lo tiene libre y al otro la ama. De esta manera podemos ponernos al día con el resto de cosas que ocupan nuestra vida: amigos, trabajo, casa.....
Durante el tiempo que no estamos contigo, no podemos evitar hablar de ti porque es mucha la gente que te conoce y se preocupa por tu evolución.
De momento seguimos a la espera de los últimos análisis de glicina y de los resultados del electro que te hicieron el lunes por la mañana. Ya no nos impacientamos, no vivimos pensando en el futuro, en qué haremos cuando estés en casa, cuando te quiten la sonda, cuando duermas en tu cuarto... Ya llegará todo eso cuando todos estemos preparados ya que sino todo sería eterno y no disfrutaríamos de tantas cosas que nos regalas cada día.
Puede parecer contradictorio pero nos estás enseñando a vivir y a disfrutar de la vida. Todo lo que nos ha ocurrido, nos está haciendo madurar, cambiar la mentalidad y sensibilizarnos más con las vivencias de nuestros cercanos, además de hacernos más fuertes ante cualquier situación que nos depare la vida. Ahora podemos entender y tener la capacidad de querer sin necesidad de ser queridos. Eso es lo que tiene ser padres.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pablo, como veo sigues siendo un campeon, aunque vayas poco a poco sigue asi que lo vas a conseguir. y a vosotros papas que os puedo decir que sois maravillosos y no dejeis esa fuerza y fortaleza que los dos teneis.Haber si este año para fiestas nos vemos y conozco a pablo
besos para los tres de parte de Tere,cristobal,marivi y cristobal hijo

Anónimo dijo...

Querida Alba:
Hoy te escribo a ti, porque es muy bonito lo que escribes y no te quepa la menor duda de que quien da amor recibe más amor, ante las dificultades se crece y se disfruta más de las pequeñas cosas que nos aporta el día a día, eso es lo importante disfrutar de cada momento bueno que os pueda dar Pablo y os sentiréis recompensados.
Dura es la situación pero ahí tenéis a vuestros padres, en quien os podéis apoyar y saben mejor que nadie como lo estáis pasando y saben lo que se sufre por un hijo aún circunstancias más favorables.
Todos los que escribimos en este rinconcíto os apoyamos y os queremos, pero quizás sea más lejano.
Un abrazo para vosotros y muchos besicos para Pablo.

Cristina Garijo A.

Unknown dijo...

Hola chicos,
Pablo,cada día que pasa estás más guapo y os prometo que no es un tópico, además cierto es que no lo tenías difícil con los padres que tienes, pero realmente les has superado. Además como bien dicen tus aitas transmites una paz que no me extraña que no pueden dejar de mirarte. Realmente eres un pequeño angel.
Sigue así para que llegue el día que podamos verte todos.
Alba, Pol, nos emocionais con cada palabra, cada frase, cada párrafo.
Expresais con palabras sentimientos que (por lo menos para mi) me resultaría imposible escribirlos. Demostráis una fuerza que sólo el amor incondicional puede lograr.
Desde aquí seguid contando con todo nuestro apoyo y ánimo.
Un beso
Mª Eugenia

Bea y Diego dijo...

Pablo cariño, si antes pensaba mucho en tí, ahora desde que estuve el domingo contigo no se me va de la cabeza esa cara tan guapa que tienes. Es verdad lo que dicen que transmites tranquilidad,pero tambien transmites mucha fuerza, ganas de luchar, y en cuanto no te haga falta la sonda, te veremos por Estella. Bueno guapeton, espero que vengas a verme pronto vale?
1 besazo para ti y para tus papis

Unknown dijo...

Hola Pablo,
Lo primero decirte que me encantan las foticos que cuelgan tus padres. Así vemos que te sigues poniendo gordote!!!
Y creo que hoy yo no puedo decirte mucho más, las palabras de tus padres ya son toda una declaración de principios, el carpe diem que no nos acaba de entrar al resto en la cabeza por las prisas, el trabajo y preocupaciones que, ahora en frío, son de lo más tontas.
Así que, lo dicho, hago mutis por el foro y me quedo con lo dicho por tus padres. Y con esa imagen tuya al cobijo de sus brazos, que vale más que mil palabras.
Un muxo, txapeldun!!!

Anónimo dijo...

Que alegría tener noticias!, ya iba yo a deciros que porfa que nos contárais como estaba Pablo. Es la ilusión de cada día saber que sigues luchando como un campeón. Eso da fuerzas para todo, así que sigue así valiente!.Que ganas tengo de encontrarme a tu madre y a tu padre en la plaza paseándote.
Buff....bueno wapetón, que lo dicho nos vemos por Estella muy pronto vale?
Saludos a todos Olivia y Salva

Laura dijo...

Hola familia, un pequeño percance sin gran importancia en la salud de Lucia nos ha mantenido off del blog pero ¡ya estamos en casa y conectados a vosotros! Veo que ya la cosa comienza a normalizarse, Pablo esta preciosisisimo y vosotros seguis sacando nuevas experiencias y conclusiones positivas de toda esta maraña de artilugios, pruebas y nombrecitos imposibles..............sois admirables.
Espero veros prontito y darle un besico a esa hermosura que teneis.
Un abrazo lleno de fuerza, familia Errazquin- Navarro

Anónimo dijo...

hola pablo, animo campeon que ya no queda "na" pa ir a Estella, me alegro de que las cosas vayan saliendo bien poco a poco, eso sí, menuda paciencia aguantar tanto medico y pruebas... tambien m alegro de haberos visto el pasado sabado pol y alba, y de que tegais pequeños respiros, eso es buena señal, y de que los "alemanes" hayan podido venir a veros, nosotros estamos ansiosos ya de poder verte, como siempre muchas gracias familia, por enseñarnos tanto.. y como dice tu padre.. besitos para ellas y abrazos para ellos, os queremos, jose y rosa

berta dijo...

hola primos y sobri: como el agua de mayo esperamos nuevos relatos en el blog. Aunque casi todos los días tenemos noticias por uno u otro lado, es una alegria que escribais para contarnos un poco más. Pablo, tengo que decirte que tienes a todo Estella pendiente, cada dia mas gente pregunta por ti, que te conoce a traves de las foticos que tus papas ponen, y de todo lo que ellos nos cuentan. Me alegro muchisimo de que estas ultimas noches tus aitas no se hayan quedado en el hospital. Y aunque me da un poco de pena que te quedes solico, sin embargo eso significa que estas mucho mejor. Y ademas, asi los papas pueden descansar, que lo necesitan. Ya me han contado que el otro día estuvisteis aunque sea un rato de parrandeo por ahi y seguro que os ha venido bien para desconectar un rato.Bueno majos,espero que esta semana podamos ver otra vez a vuestra joyica. besazos

Unknown dijo...

Hola Pablo
Pero que ganas tenemos aquí de darte un achuchón, que cada día estás más guapo!!!
Nos alegramos de que las cosas vayan poco a poco y nos sigue admirando la capacidad de tus aitas para disfrutar de todos los momentos, pese a las dificultades. Que tu eres la joyica de Estella, pero ellos son un "joyón", aunque suene mal.
Besazos, buenas noches y a descansar lo que se pueda -esto va para los papis-
Martín, Blanca y Fernando

Anónimo dijo...

hola pablo,
que bien que tenemos cada día mejores noticias tuyas.
también tienes a tus papis más relajados, ahora que estás poniendote fuertote diles que no te den tanto la pelmada, jeje.
la verdad es que todos esperábamos estos días en los que las noticias parece que ya nunca más serán malas y esque con todo lo que te rodea y sobre todo con alba y pol no me extraña que salgan las cosas bien, no has podido estar en mejores manos.
un beso muy grande y quizá vaya a verte mañana así que preparate!!
un besico también de parte de gorka