Site Meter

jueves, 22 de mayo de 2008

Pablo 1:glicina 0

Ole, ole y ole!!!!
Por fin han llegado los esperados resultados y ........................... no han podido ser mejores!!!!
Parece que el ejército BZB (benzoato, carnicol y bisolvón) está combatiendo como es debido porque según la punción del último día, el cociente de glicina en LCR y plasma ha bajado de 0.6 a 0.24. Eso significa que tienes menos glicina en tu cerebrito.
Además, estás buenas noticias con las que hemos amanecido hoy, no han sido las únicas. Puede, sólo puede (lo confirmaremos mañana), que el sábado nos den el día libre. Sí, sí... como lo oyes amor. Ojala sea así y podamos celebrar en Estella el día de la Virgen del Puy. Pensándolo bien, creo que Ella, bien se merece tu visita porque nos consta que le han rezado mucho por y para ti.
Si es así Jord, aunque Pablo haya nacido en Pamplona, lo podemos considerar estellica honorífico por lo menos no?
Ojala que toda la gente que nos quiere pueda vernos entrar a la plaza San Juan empujando de tu ferrari.

18 comentarios:

Mertxe dijo...

Hola Pablo:

Aún siendo un día triste en el olivar, la alegría de las nuevas y buenas noticias, son para celebrarlas.
Nos hemos alegrado mucho por las fantánticas noticias, y si tenemos la suerte de veros por Estella el día de la virgen, creo que las celebraciones que van a hacer aquí, van a ser insignificantes comparándolas contigo y tú presencia. Vas a estar más aclamado que la virgen del Puy.
Creo que ya tiene la virgen un nuevo cofrade.
Alba y Pablo, que muchas felicidades, que sigais con tanta fuerza y tranquilidad.
Besos de Sacha y Miriam para su "primo" Pablo.
Un fuerte abrazo, de esta familia que os quiere.
Familias López-Jordana y Jordana-González

berta dijo...

hola familia:
a la Virgencica del Puy no le va quedar otro remedio que pasar a un segundo plano en ese dia tan especial, ya que tu, Pablo, serás el protagonista numero uno.Seguro que no le importa, despues de todo lo que ha oido hablar de tí.
Viva la virgen del Puy y viva Pablo y Pol y Alba!!!!

Anónimo dijo...

Alba me alegro de que todo vaya a saliendo mejor, y como muy bien dices la esperanza es lo ultimo que se pierde. Como veo pablo esta ganando la batalla, me da pena no estar para la virgen del puy en estella, ya que estoy casi segura que ahi estare la mayor joyica de estella, espero que estes pablo con tus papas ,abuelos,tios,etc...
Alba y pol, felicidades por este 1 a 0 a la glicina. seguir asi suerte.
besos de la familia Godoy Erdozain

cris dijo...

Hola precioso:
Ojalá puedas venir a ver a tu Virgen, cielo. Seguro que mañana, viernes, la Virgen hace todo lo posible para que así sea (aunque le vayas a quitar todo el protagonismo).
Eres un amor y tenemos muchas ganas de verte, un abrazo.
Cris y Jorge

Anónimo dijo...

Hola family
Eso sí que son buenas noticias!!
Llevamos todo el día esperándolas hasta que por fín han llegado...
Enhorabuena Pablo, yo creo que este año vas a ser tú el estellica del año.
Un beso muy fuerte Alba y Pol, al final vuestro gran esfuerzo se ve recompensado.
Besitos para Pablo.

bea y sergio dijo...

Hola familia:
Qué bien!!! No sabeis como me alegro!! Si ya se te ve en la cara Pablo, cada día más guapo. Espero que lo disfruteis mucho el sábado. Un besazo enorme.

Anónimo dijo...

No os conozco de nada pero una compañera me paso la dirección del blog y todos los días miro para ver como va la evolución del pequeño Pablo. Al final os he cogido tanto cariño como si os conociese de toda la vida. Me alegro de que todo vaya bien y espero que podais estar pronto los tres en casa, disfrutando de vuestro niño y descubriendo cada día como va creciendo.. Mucho ánimo y un beso de una "amiga" desconocida.

Unknown dijo...

No podíais haber elegido mejor el título: PABLO 1: GLYCINA 0. OLÉ, OLÉ Y OLÉ.
Dios!! que buenas noticias para empezar bien el finde. Si al final mañana estais en Estella ya podéis meter el ferrari en alguna urna tipo papa móvil más que nada para que no le caigan encima todas las babas de todos los que nos querremos acercar a darle un beso.
Bueno majos, que a ver quien se pone a currar ahora con este notición.
BESAZOS A LOS 3
Y como dice Berta: VIVA LA VIRGEN DEL PUY Y LOS 3!!!!

Anónimo dijo...

YUJUUUUUUUUUUU!!!!!!
Mañana llueva, granice o lo que quiera estaremos en la plaza por si al final os dejan acercaros por aquí...! Que alegría, que buenas noticias! Felicidades Pablo! y Felicidades también a tus padres q son más fuertes que MY TYSON y además sois unas máquinas redactando el bloc. Hacéis que esto sea una medicina para todos los que leemos el bloc.
Pues nada chicos que si puede ser nos vemos y si no...no pasa nada, ya es bastante con los resultados tan buenísimos que tenemos.
Un besazo OLIVIA Y SALVA

gemmayeduardo dijo...

Oleeeeeeee pero Pablo que grande eres!!!!!!
Pol y Alba me alegro de estas buenisimas noticias, cuando estaba leyendo se me ponian los pelos de punta.
Pablo puede que porfin conozcas Estella y no podia ser de otra manera en un dia especial, el dia de la Virgen del Puy la cual esta tan pendiente de ti.
Un beso muy fuerte a los tres

Anónimo dijo...

Hola familia:
Este pablo es un campeon. Nos alegramos mucho de las buenas noticias.A ver si hay suerte y puedes ir el finde a Estella y hacer una visitica a la Virgen del Puy porque todas las velas que esten encendidas van a ser para ti.
un besazo muy gordo para todos y que las siguientes noticias sean asi de buenas o si cabe mejores aun.
Txetxu, Laura y Martin.

raki dijo...

Ay joyica!!!No puede haber mejores noticias!!Estoy segura de que este mes de Mayo nuestra Virgencica del Puy te ha protegido mucho.
Y no le va a importar nada que le quites protagonismo con tu entrada en Ferrari por la plaza porque tener a un hombrecito como tú por las calles de Estella...!!Vas a poder comprobar la alegría y ternura que desprendes y todo lo que te queremos!!Mandar un besote enorme a los aitas por lo bien que lo están haciendo y felicitarles por tener una joya como tú!!!!!

ioseba morras dijo...

ole pablete nos vemos el fin de semana.
Que alegria verte ,tocarte ,olerte......
Creo que vas a tener un fin de semana muy ajetreado, tranquilo mas adelante ya tendras un huequito en tu agenda para conocernos

ahh por cierto una cosa mas tengo un secreto para contarte creo que la virgen del puy tiene muy poco que ver con tu evolucion, quiza tenga mas que ver la medicina , la ciencia y la energia positiva de la buena familia que tienes alrededor ,que la religion y las velas.

Unknown dijo...

Aunque algunos no lo crean, muchos pensamos la Virgen del Puy tiene bastante que ver, pero este no es un blog para disputas de fe ni enfrentamientos, sino para la esperanza, la alegría y el cariño. Así que un beso muy fuerte desde aquí, porque mañana por fin te daremos ese achuchón en directo que tantas ganas teníamos.
Que sepas que tu primo Martín nos ha dicho que sus chupetes se los va a dar a "Pabo", que es pequeñico y todavía no tiene... Tendremos que verlo!!!
Un besazo para tí y para tus orgullosos padres, que mañana no sé si podrán llegar a la plaza.
Y VIVA LA VIRGEN DEL PUY!!!

Unknown dijo...

Aunque algunos no lo crean, muchos pensamos la Virgen del Puy tiene bastante que ver, pero este no es un blog para disputas de fe ni enfrentamientos, sino para la esperanza, la alegría y el cariño. Así que un beso muy fuerte desde aquí, porque mañana por fin te daremos ese achuchón en directo que tantas ganas teníamos.
Que sepas que tu primo Martín nos ha dicho que sus chupetes se los va a dar a "Pabo", que es pequeñico y todavía no tiene... Tendremos que verlo!!!
Un besazo para tí y para tus orgullosos padres, que mañana no sé si podrán llegar a la plaza.
Y VIVA LA VIRGEN DEL PUY!!!

Anónimo dijo...

Hola campeón!!!!!!!
Me alegro de tus avances y de todas estas alegrias que nos vas dando poco a poco, verás como en breve te instalas en esa habitación tan chula que te han prepardo tus papis.
Mañana espero verte por la plaza para que te conozcan tus primicos que los tienes a todos como locos de contentos, mil besos cariño.
Y a tus papis diles que son los mejores!!!!!!!

Anónimo dijo...

Grande Pablo!!!! cuanto nos alegramos de que llegase este dia, Pablo por fin va a ir a Estella y va ser el dia de los 50 años de la coronacion de la Virgen del Puy y para mas casualidad ira a conocerla en su dia,¿no creeis que son muchas coincidencias juntas...?.Las medicinas han ayudado mucho,pero los que mas fuerzas te han transmitido son tus papis y todas las personas que te empujamos desde la distancia dia a dia.
Enhorabuena Pablo y gracias a Alba y Pol.

¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PUY!!!!!!

Unknown dijo...

Pablo, ¡¡¡MENUNDO GOLAZO!!! Vamos, que aquí nos tienes a todos haciéndote la ola. Y encima nos cuentan tus padres que igual te das por aquí un garbeo. Ainsssss, a ver si llevamos huevos a las monjicas de Santa Clara para que no llueva.
Un muxo, campeón.