Site Meter

domingo, 25 de mayo de 2008

Fin de semana en familia

Por primera vez desde que naciste y creamos tu blog, te escribimos contigo en brazos.
Menudo fin de semana nos hemos pegado. Todo el día de parranda con la nevera al hombro. Desde el sábado que llegamos a casa, no hemos parado.
Llegamos a Estella a eso de las 12 del mediodía. Durante todo el camino de vuelta, fuiste dormidico, pero nada más pasar por el Area 99, abriste los ojicos para hacer tu entrada triunfal.
Cuando llegamos a la Plaza Santiago, allí te estaban esperando el tío Chacho, Raúl y tu primica María G.
Después de cargar con todos los bártulos que traíamos, subimos a casa. Lo primero que hicimos fue enseñarte tu cuarto. Tú, mirabas con cara de alucine mientras los aitas soltaban alguna que otra lagrimilla por la emoción que sentíamos.
Una vez que colocamos todas las medicinas, jeringillas y biberones en su sitio, cargamos la nevera con lo necesario para la toma de las 14:00 H y nos fuimos directos a la Plaza para ver a los amigos del aita. De allí, nos fuimos a la peña a celebrar más que la patrona, tu presencia entre nosotros. Estuviste precioso y atento a lo que acontecía a tu alrededor. De mano en mano, eso sí, porque eran muchas las "tías" que querían tenerte entre sus brazos. Muchos ruidos nuevos, voces desconocidas todavía y alguna que otra voz que parecías conocer entre tanto alboroto.
Por la noche, te acicalamos, cenaste y estrenaste tu cunita, aunque duro poco porque terminamos durmiendo los tres juntos en la cama de los aitas. Estuviste como un marajá durante toda la noche.
Hoy por la mañana, hemos ido a ver la concentración de Vírgenes en la Plaza de la Coronación. Durante toda la mañana no hemos podido movernos de "Diaz", ya que si no se acercaban unos, lo hacían otros. Algunos con muchísimas ganas de volver a verte y otros, de conocerte. Los aitas hemos tenido todo el tiempo una sonrisa de oreja a oreja de lo contentos que estábamos de poder compartir nuestra alegria con todos ellos.
Entre otros, has conocido a tus primicos Javier U., Irache, Javier C. y Martín, a Aldara, Sara, Lucas, Irache .... Con todos ellos podrás jugar cuando seas mozico.
Por la tarde, nos hemos quedado en casa con los tíos Javier, Laura y Cristina. Entre ellos, te han dado de merendar, cambiado y vestido para volver a salir esta vez con las amigas de la ama.
Como puedes ver, has tenido un fin de semana de lo más intenso. Esperamos y deseamos que se pueda volver a repetir una y otra vez.

12 comentarios:

Ali & Iou dijo...

Buenas Pablo, soy Alicia, me conociste ayer aunque yo como mucha otra gente ya te conocia por este blog.
El dia de ayer fue de resaquilla, salvo el ratito que estuve contigo. Te voy a contar un secretillo, pocas veces me he emocionado tanto de conocer a alguien.......me hubiera arrancado a llorar de alegria de verte tan agustito de paseo con tus flamantes aitas (que estaban que reventaban).
Hace tiempo,cuando llegó tu primillo Lucas a nuestras vidas y hablando de ser padres, tu Ama nos nos dijo que ella pensaba que con los bebes puedes hacerlo sencillo o complicarte mucho la vida, y que eso lo deciden los padres. Y tus aitas a pesar de las dificultades han decidirlo hacerlo facil, disfrutar de la vida y no ponerle mas pegas, que bastantes puede poner ella. Y yo no puedo estar mas de acuerdo con ellos, porque se han crecido enfrentandose a los problemas y rodeandote de la vida y alegria que necesitas y te mereces.
Un besazo grande Pablote, la proxima vez no te libras, te tienes que venir un ratito a mis brazos.....

berta dijo...

HOLA PABLO SOMOS TU PRIMA IRACHE Y JAVIER CASADO
ESTOY MUY CONTENTA DE CONOCERTE
QUIERO QUE VUELVAS PRONTO
A ESTELLA PARA JUGAR EN LA VIÑA
CON LOS PRIMOS ERASOS ADIOS MUCHOS BESOS.

Puy Lopez dijo...

Hola pequeño Pablo,
Ayer te conocí, ayer por la mañana, debajo de casa de tus abuelos ongay-garijo, allí estabas con tus papis, tu tía laura y un montón de gente, todos sonrientes por poderte tener entre nosotros. Guapo más que nadie, brillabas en un día tan especial en Estella, seguro que mucho más especial para tu familia por poder compartirlo contigo.
Conozco a tu mami hace muchos años y puedo asegurar que nunca la había visto tan radiante, guapa y feliz como la vi ayer, todo por poder compartir el día contigo y tenerte junto a ella celebrando la virgen del puy.
ayer por la tarde, como en mi vida marca la tradición, ya que yo soy puy de las del día de la virgen, tocaba subir a la basílica a dar un besito a la pequeña imagen de la virgen, subí con 2 propósitos, uno pedir por mi pequeña que viene en camino y otro pedir por ti. Tuve la sorpresa cuando entré a la basílica de ver como la virgen estaba bajada en el suelo y aproveché para ponerme frente a ella y pedírselo podemos decir de cara a cara, así que no dudo que me escucho y hará caso a mis ruegos por lo que estará a tu lado en cada día de este caminar que tenemos por vida.
A partir de hoy seguiré tu evolución en esta páquina que tus papis han creado para ti y solo espero ir viendo y compartiendo tu mejoría, desde mi casa te mandaré todos los días fuerzas y a tus papis también.
Alba cariño, mucho ánimo, todo va a salir bien, con mucho cariño Puy.

Anónimo dijo...

Uuummmm!!!! que gustico dormir con los papis, eh??? o
Uummmm!!! que gustico los papis dormir con el peque???
bueno que más da, lo importante es que habeís pasado, me imagino, los 2 mejores días de vuestras vidas, ¡¡¡¡¡COMO MOLA!!!!!
Nosotros tuvimos la suerte de verte pero a todo correr, así que a ver si vuelves pronto y estamos más tranquis,
un besazo gordo
Martín, María y Santi

Unknown dijo...

Cachis!!!
Y yo sin verte, Pablo!!!
Joerrr, que rabia. Aunque hubiera sido un poco de lejos, porque no conozco a tus padres (de vista, como todos por aquí en Estella) y no era plan de plantarme y encajarte dos besos. ¡Vamos, hombre! hubiera dicho tu madre (y con razón) ¿ya tengo que ir espantando moscardonas?
Pero por lo que leo, muy bien, ¿no?. Je, je, je... haciendo colecho con los padres, de visita en visita, todo mimos y abrazos...
Me alegro de que lo pasaras tan bien. Ya sabes que esperamos que vuelvas prontico.
Muxus, txapeldún

gemmayeduardo dijo...

Pabloooo
Que tal por Estella? Te conoci el Sabado y Dios mio que guapo eres, que color y que mofletes. Como estabas de mano en mano me contuve y no te cogi porque sabia que te iba a morder el moflete jeje.
Que sepas que la proxima vez no te libras.
No se si te diste cuenta (ya que como te digo la gente no te dejaba con tus papis)estaban radiantes, super contentos, se les caia la babica jeje que gusto daba verso a los tres junticos por Estella.
Bueno cariño espero que tu vuelta al hotel vaya bien y que este fin de semana haya servido para que tus papis y tu os hayais recargado las pilas de esperanza, animo y fuerza. Pronto volvera para quedarte en Estella pero recuerda que tendras que dormir en tu cunita he? Lo de la cama de los papis solo muy de vez en cuando
Un besazo para los tres

Anónimo dijo...

aupa pablo y papis!!! pero que guapo eres jodio... y eso que te vi dos segundos en el ferrari, es que estabas dormidico y me daba no se que despertarte, para la siguiente te cojo en brazos seguro, un besote muy grande
jose y rosa

Anónimo dijo...

Querido Pablo:
Como era de esperar, todo salió a pedir de boca, mejor imposible, tengo que decirte y a modo de crónica lo hago para los que no te pudieron ver; que ayer en Estella, entre nuestra virgencica, la del Puy y treinta y tantas vírgenes más, se paseaba un angelito en su flamante ferrari negro, rodeado en todo momento y como si de un club de fans y admiradoras se tratara, ajeno a todo el barullo, permanecías, inmerso en un placido y relajado sueño, guapísimo y provocando el que te diéramos un buen achuchon, aunque nos conformáramos con darte un besico para no molestarte mucho.
Y mamá, que me dices de mamá, estaba radiante y feliz, haciéndonoslo fácil a todos y como digo yo, poniéndole buena cara a la vida y disfrutando de cada momento.
La lluvia no desmereció el fin de semana, porque tu brillabas entre todos nosotros.
Esta semana aunque hayas vuelto a la suit de la 5ª y aunque te hagan muchas judiadas, pórtate como tu ya sabes, para que se vuelva a repetir.
Desde aquí, que es menos molesto, te mando un achuchon.

berta dijo...

hola pablico: acabo de estar con la ama, y las noticias son cojonudas. Solo te quiero decir una cosa: no creas que Estella es todos los días como este fin de semana, eh? Que te ha tocado venir en una ocasion especial, y a lo mejor no todos los dias tenemos estas juergas... Tambien te tocará aburrirte un poco en los portales de la plaza en las largas tardes de invierno,pero creo que todos (o casi todos)los que leemos este blog, estamos de acuerdo en que es uno de los mejores lugares para vivir. Así que seguro que vas a ser muy feliz en el "pocico".Lo que cuenta es la gente que te rodea, y tu, por suerte, sabes de antemano que tienes a los mejores.
un besazo, y ojala que veamos tu ferrari otra vez muy pronto paseando por aqui

Unknown dijo...

Hola Pablo,
Yo también fui una de las privilegiadas que te vio este finde y constaté lo guapo que eres al natural. También me tuve que contener para no darte un achuchón y te dí un besico en esas manitas tan pequeñitas y monas que tienes, ya que me imaginé que te iban a poner fino de achuchones y preferí dejarlo para otra ocasión que seguro la habrá (ya les dije a tus padres que protegieran tu ferrari negro con un cristalico pero no me hicieron caso).
En fin, que ha sido un verdadero placer conocerte y que espero volver a verte pronto.
Y ahora estoy esperando esas noticias tan cojonudas que dice la tía Berta que hay, así que diles a tus papás que nos las cuenten rapidito eh!!!! Que nos puede la impaciencia.
Un besazo enorme

Bea y Diego dijo...

Hola Pablo,que vamos a decir nosotros, pues que tambien te achuchamos un poco el finde en Estella, incluso alguna pudo llevar un ratito el ferrari, aunque no muchos pasos seguidos claro. Solo te escribo para decirte que esta semana te tienes que portar muy bien, mejor que nunca y asi el viernes tienes recompensa.
Aunque este finde no haya jolgorio por aqui, tu no te preocupes que si vienes vas a estar muy muy entretenido. Bueno guapeton, a lo dicho, te esperamos el viernes eh?
Un beso para ti, y a ver si ya siempre vemos en tus aitas esas caritas de felicidad.

Anónimo dijo...

¡Hola, hola!
¡Uh! Pablo dos días sin saber de ti y ya estamos un poco ansiosos y como que nos falta algo. Esas noticias cojonudas, será, pero tranqui, que ya entendemos que la vuelta al hospi, los horarios, las idas y venidas de los papás, en fin que no es fácil disponer de tiempo.
Pero esperamos que todo vaya bien y que ahora estés relajado y cargando las pilas, mañana será otro día.
Muchos besicos