Site Meter

martes, 8 de abril de 2008

Caprichos del destino

A veces en la vida nos empeñamos en controlar todo lo que pasa a nuestro alrededor y damos por supuestas muchas cosas que no tienen por qué serlas.
Durante mi embarazo, Pol y yo hacíamos planes para tu futuro. Pensabamos en el cole al que te queríamos llevar, que amigos tendrías, que lugares visitaríamos juntos. Yo quería que fueses un hombre independiente, que te valieses por tí mismo y que no necesitases de nada en la vida. Todas estas palabras a día de hoy no valen para nada. El destino ha querido que no sean así.
Hoy, pensando en las graves secuelas que tendrás cariño mio, ya no podrás ir a ese colegio, quizás no tengas esos amigos que los papás habían pensado, y claro que dependerás de alguien y de algo.
Cada día, pese a lo pequeñín que eres, me enseñas tantas cosas..... Yo, la gran independiente, la que nunca quiere depender de nadie, hoy, DEPENDO DE TI. Te necesito, te necesito mucho porque sin ti ya no podría vivir. Solo de pensarlo me falta el aire para respirar. Necesito tus grandes ojos, tu olor, que llevo impregnado en mi piel, tu calor, esa piel tan suave que tienes. Contigo amor se me para el tiempo.
Cuando la angustia me viene, cierro los ojos y te veo y te hablo. Te digo que seas fuerte que luches como un animal para curarte, para que seas feliz. Ese es nuestro objetivo a partir de ahora, HACERTE FELIZ, cuidarte y protegerte.
Me has dado tanto en tan poco tiempo. Recuerdo cada día el momento en que te conocimos el aita y yo. Recuerdo como te veíamos que salías de dentro de mi. Tu calor en mi vientre, tus ojos mirándome y tus piernecitas pataleando entre las mías. Que orgullo joyica cuando te llevé entre mis brazos por todo el hospital hasta nuestra habitación. La 112-3. Recuerdo la cara del aita mirándote cuando te tuvo entre sus brazos.....
Espero y deseo que el destino nos depare a los tres cosas buenas, que encontremos el modo de superar lo que nos está sucediendo y aprendamos a ser felices con lo que nos toque vivir a partir de ahora. Sin planes, sin controles, sólo viviendo el día a día, en familia.
Te quiero amor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días.
desde Estella os deseamos mucho ánimo. Somos padres, como vosotros, y podemos imaginarnos vuestro sufrimiento.
Somos creyentes y os tendremos en nuestras oraciones. Pediremos por vuestro hijo y pediremos por vosotros.
Un abrazo.

raul dijo...

hola chicos:
Seguir asi de fuertes, sabeis que tengo a Pablo todo el día en mi mente dándole toda la fuerza que puedo, solo os pido una cosa, darle un besazo del tio Raúl

muchos besos, Raúl Eraso