Site Meter

lunes, 28 de abril de 2008

Si el amor fuese medicina.....

Parece que a día de hoy tenemos aún un poco más lejos eso de venir a casa. En este paso, nos hemos encontrado con un muro que sinceramente, no esperábamos. En estos días, las crisis continuan aunque son un poquito más suaves. Hasta que no ajusten la medicación, esto continuará día y noche, sin tregua.
Habrá que tener paciencia, esperar y pensar que cada día que pasa, queda menos para la vuelta al hogar.
Después de un largo e intenso fin de semana, la charla con la doctora Yoldi ha sido muy densa. Como en otras ocasiones, muchas de nuestras preguntas han quedado sin respuesta. Como conclusión, podemos decir que vas a ser tú, en todo momento, quién marque el ritmo. Así, serás tú quien diga cuando ha llegado el momento de deshacernos de la sonda, cuando será el momento de administrarte los medicamentos por la boca, la calidad de vida que tendrás.....
Tú, siempre tú, en todo momento tú, por encima de todo, tú.
Ah amor!!!!, cuántas cosas nos quedan por vivir juntos.
Cuando nos miras con esos grandes ojos que tienes, nos inyectas a los aitas toneladas de vida. Tenemos que respirar hondo para poder abrir bien el pecho y hacer hueco a todo el amor, ternura, cariño y orgullo que sentimos hacia ti. Con esa mirada, nos dices que estas dispuesto a seguir luchando y nos das fuerza y valor a los aitas para avanzar de la mano, pegaditos a ti.
Ah amor!!!! si el amor fuese medicina...., serías un roble joyica. Nada ni nadie podría contigo.
Hoy, en una de las muchas charlas de hospital, la abuela nos ha hecho una reflexión; la vida, es un tren con miles de vagones. Durante el trayecto que duran nuestras vidas, en nuestro vagón, unos se suben y otros se bajan. El destino ha hecho que los tres coincidamos en el mismo. Pidamos a ese mismo destino, que nuestro billete lleve inscrito a la misma hora, el mismo punto de llegada.
Descansa tesoro.

14 comentarios:

Laura dijo...

Hola family,
Veo que Pablo esta creciendo por instantes, esta guapeton el tio (incluso con la "trompita" y tó)
YA estais experimentando el no dormir profundamente, es agotador, pero cuando abres el ojo y ves la carita del bebe se te pasan todos los males, ¿verdad?
Os mandamos toda la fuerza de bueno, que sigais asi, sois muy fuertes.
Un abrazo, Sergio, Laura y Lucia.

Anónimo dijo...

Hola chicos no me extraña que tengáis tanta fuerza, este peque trasmite energía por todos sus poros y carga pilas a cualquiera.
Yo que también he sido madre recientemente, me preguntaba como se puede querer tanto a una personita tan pequeña sin apenas conocerla, con un amor tan grande y tan incondicional, pero mi duda ahora es como se puede querer tanto a un sobrino. Como decía tu madre Alba a un hijo se le quiere de una manera distinta que a cualquier otra persona pero yo te puedo asegurar que a Pablo lo quiero con todo mi corazón y como yo hay muchos que también lo quieren. Lo tengo en mis pensamientos cuando estoy trabajando y me acuerdo de Javier seguido me viene al pensamiento ¿Cómo estará hoy Pablo? ¿Se habrá tomado hoy todo el biberón? ¿Le estarán haciendo efecto las medicinas?, y así me paso el día de pregunta en pregunta hasta que llega la noche y le llamo a tu madre o a tu hermana y me ponen al corriente. Seguido pongo yo al corriente a Jesús y a Javier que aunque no entiende nada de lo que le digo cada vez que oye la palabra Pablo se sonríe, ya que la oye muchas veces al cabo del día.
Seguid así que llegara el día que sin daros cuenta tendréis que cambiar las ruedas del Ferrari de Pablo porque se han desgastado de tanto pasear por Estella. Y todos vuestros miedos se convertirán en felicidad y vuestras pesadillas en sueños.
Muchos besos para los tres.
Javier, Jesus y Edurne

Anónimo dijo...

Hola Pablo: Después de verte ayer y sobre todo tocarte, ví que sientes las caricias,los besos y sobre todo noté la fuerza interna que tienes. Así que vine lleno de tu energía. Quien me iva a decir a mí hace unos días, que me ivas a INYECTAR tu fuerza. Quiero volver a comentarte la suerte que tienes de tener unos "Aitas", coma Alba y Pol. Tres Beszos. De Javier y Marivi

berta dijo...

Hola majos, solo enviaros un beso a los tres y desearos que esta noche sea lo mas tranquila posible. A ver si podeis descansar aunque sea un poco. Parece mentira, Pablo, que estes pasando por todo esto, con esa carica de tranquilidad que tienes en las fotos. Sigue asi de fuerte, y transmitiendo tu fuerza a tus padres para cuidarte como lo estan haciendo. Ojala te veamos pronto por aquí, pero sin prisas, que te cuiden en el hospital todo lo que sea necesario para que cuando vengas a casa estes como un rey. Un besazo, familia

Charo y Javier dijo...

Hola Pablo, Alba y Pol.

Desde ayer ya estamos en casa. En Turquia ha sido imposible la conexión pues me pedían datos en turco, y mi nivel es cero total.

No obstante el domingo cuando llamamos a Pedro Mari para felicitarle, nos puso al corriente de todo y ya hoy mas tranquilos y en casa, hemos repasado vuestros comentarios.

Sabeís que como otros muchos estamos aquí en retaguardia, animandoos para que no baje la ilusión y que Pablo mejore dia a dia. Sinceramente os felicitamos una vez mas por la tarea que diariamente vais realizando. Seguro que Pablo, como decís, percibe vuestra presencia y cariño. Ánimo

Besos fuertes para los tres.

Charo y Javier

Javier, Edurne y Jesús dijo...

Hola tresena. Hay pocas cosas en esta vida que uno recuerda con especial ilusión. En nuestro caso la principal fue ver por primera vez la carilla de Javier cuando nació. Pues bien, ahora añadiremos la de Pablo intentando abrir sus ojillos, ese pelo pincho que le pusieron los aitas y como nos agarraba los dedillos con esas manicas (zarpicas, dirían otros con esos dedazos).
Viéndote parece que el tiempo vuela, y uno se pregunta como puedes estar malico con lo guapo y lo fuerte que estás. Parece mentira como un canajo de un mes como tú puede tener la fuerza y el aguante para soportar todo lo que se te vino encima sin comerlo ni beberlo, y tener la cabezonería (típico navarro, y perdona Pol pero alguien te lo tenía que decir, y es que se le ve de donde viene y no es de la concha) para salir adelante y tirar del carro de tus aitas.
Has conseguido muchas cosas y las que te quedan por ver cuando salgas. Has visto la luz del día,pero te queda lo mejor, y ya verás como te gustará cada día más el andar de parrandeo por ahí, aunque vas a tener un acoso que ni la Pantoja en sus buenos tiempos (ya te explicarán los aitas quien es esa señora).
Pues nada, os dejamos que como sigamos así vamos a engordar las listas del paro. Un beso para los tres, y sigue dando lecciones a todos, que falta nos hacen. Gracias Pablo.

Anónimo dijo...

FELICIDADES EN TU PRIMER MES DE VIDA. SIGUE ASI QUE ERES UN LUCHADOR NATO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gemmayeduardo dijo...

Hola tresena! Que tal la joyica de Estella? En las fotos te veo guapiiiiisimoooo, la tranquilidad y felicidad de estar los tres juntos las 24 horas se refleja en tu cara. Respecto a las convulsiones, estoy segura que poco a poco las vas a ir dominando como has hecho con todo hasta ahora, nos volveras a dar otra lección de fortaleza y lucha.
Bueno amores un beso muy fuerte a los tres muaaaaaaakkkk

Anónimo dijo...

Hola guapeton
Ya veo que poco a poco vas superando todo lo que la vida te echa encima, asi me gusta con fuerza y valentia como tus papis. Esas crisis bah¡ ya las vamos a superar ¿verdad?.
Un enorrrmeee beso para los tres.
Itsaso ya esta engrasando el buga para echar carreras. UN BESO, que esto ya esta ganado.

Anónimo dijo...

hola Pablo, que tal estas? hace dias que tu ama no pone nada de ti nos tienes un poco perdidos, de que tal vas, bueno espero que mejor, un besito, y esperamos pronto noticias tuyas, agur

Unknown dijo...

Hola Pablo, hola primos
Y FELICIDADES ALBA POR TU PRIMER DÍA DE LA MADRE...
Después de unos días de vacaciones ya estamos otra vez en casa. De verdad que una de las cosas que más hemos echado en falta era el blog de Pablo para saber su evolución, su estado de ánimo y el de sus aitas. Ya vemos que a pesar de la alegría de estar juntos los tres las cosas están siendo complicadillas, pero estais demostrando todos, en especial tú, Pablo, unas ganas increibles de seguir adelante. De verdad que os mereceis todo lo bueno de este mundo, así que a seguir luchando, que la vida está hecha de esos momenticos de felicidad que de vez en cuando nos suceden. Y os aseguro que los pequeños logros de Pablo nos llenan a todos de felicidad y satisfacción. Así que poco a poco, con paciencia y todo el cariño del mundo de todos los que os queremos...
Un besazo
Martín, Blanca y Fernando

Unknown dijo...

Hola yo también tengo una hija con la misma enfermedad y me gustaría si me podías dar más información por que somos de Galicia y en el hospital que la llevan no tienen mucha información ya que solo tienen tres casos.

Unknown dijo...

Hola yo también tengo una hija con la misma enfermedad y me gustaría si me podías dar más información por que somos de Galicia y en el hospital que la llevan no tienen mucha información ya que solo tienen tres casos.