Site Meter

domingo, 13 de abril de 2008

Gracias por existir

Otras noche más estamos ante el ordenador, mirando tus fotos y recordando cada uno de tus movimientos. Los minutos pasan, las horas se agotan y las noches se acaban. Mañana saldrá el sol como todos los días, tendremos ante nosotros la oportunidad de crear, de sentir, de compartir de disfrutar cada uno de los minutos que nos han regalado pero la vida pasa por delante nuestra y a menudo no nos damos cuenta. Cada uno de estos momentos no volverá. Tan solo quedarán algunas imágenes en las retinas de algunos soñadores y en la mente de aquellos que sepan apreciar cada uno de estos pequeños instantes.
Somos muchas veces meros espectadores de lo que acontece a nuestro alrededor. Miramos los resultados de la quiniela esperando que eso nos cambie la vida, leemos el nuevo gobierno de Zapatero y ponemos pegas, nos sentamos frente al televisor esperando que nos entretenga, criticamos sin conocimiento, gratuitamente y sin darnos cuenta a quién dañamos... pero no aportamos nada. Nos preocupamos de cosas que no están a nuestro alcance en lugar de actuar donde podemos provocar una reacción, por pequeña que sea. Qué poco cuesta una sonrisa, un abrazo o un simple gracias y qué poco lo valoramos.
Todo tiene su razón, su explicación y su sentido, o por lo menos esos quiero creer. Aunque nuestra mente y nuestra limitada visión del mundo no llegue a comprender muchas cosas todos estamos aquí por algo. Tú, has venido a nuestras vidas en estas circunstancias pero estoy seguro que sabes la razón de tu existencia. De momento ya nos has enseñado a valorar cada una de las pequeñas cosas que nos rodean. Gracias mi vida.

10 comentarios:

ARTUROEIRANZU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea y Diego dijo...

Holas amig@s,
Pablo os ha enseñado a vivir el día a día y disfrutar de las pequeñas cosas, a mí puedo aseguraros que también, nunca nadie hasta ahora me había hecho cambiar la forma de pensar... como tú dices Alba, Pablo todo lo puede.

Alba, nos pides que pensemos en positivo y así lo estamos haciendo tod@s.
Un beso grande para los tres.

Diego y Bea

ARTUROEIRANZU dijo...

Hola family:
Os decimos todos lo mismo pero es la pura verdad nos estais dando una leccion impresionantes de fuerzas . Nos teneis aqui para lo que sea y os mandamos muchos animos y fuerzas .
Pablo tienes unos papis impresionantes .
Un beso muy gde para los tres y uno muy especial para Pablo .
Arturo e Iranzu

Itxaradia dijo...

sin conoceros apenas , me parece que habéis sabido encontrar muchas respuestas a preguntas que los demás ni nos atrevemos a formular.... disfrutando de cada momento con Pablo estáis haciendo que todo tenga sentido...

gracias y fuerza para los tres

Unknown dijo...

Sí, Pablo, sí, gracias de todo corazón por existir, como dicen tus papás, y gracias por enseñarnos a valorar que lo realmente importante en esta vida es ni más ni menos que la propia vida. Gracias por darnos fuerza para luchar contigo en estos momentos con todo nuestro ímpetu.

Esta pelea por la vida es la mejor lección que nos estás dando a todos, tú, que eres tan pequeñito todavía.

Sigue luchando como lo estás haciendo hasta ahora y sigue transmitiendo ese coraje que estás demostrando a tus papis y a todos nosotros. Seguro que así conseguirás ganar la primera de las muchas batallas que la vida nos plantea en nuestro día a día. Y ganarás muchas más, no te quepa duda.

Animo, campeón, un beso muy fuerte para tí y para tus papás. Y mucho ánimo a ellos también. Diles que tanto a ellos como a tí os llevamos en el corazón en todo momento. Mucho ánimo.

Martín, Blanca y Fernando

Ali & Iou dijo...

Hola Alba, no me atrevía a escribiros, no se si encontraré las palabras adecuadas para transmitiros lo que siento. No sabéis la tristeza y la rabia que me da que tengáis que pasar estos momentos tan duros.

Desde que te conocí por Ioseba, siempre me has transmitido alegría y cariño, asi que me imagino de lo que eres capaz como madre.....toneladas y toneladas....

De algo estoy segura, y es que no hay un niño en el mundo que sienta mas amor que Pablo estos días, y es seguro que tiene que valer de algo, segurísimo.

Me he leído de cabo a rabo vuestro blog, he visto tantísimo amor dentro de un gran dolor, que no he podido evitar recordar........... Yo no he vivido vuestra situación como madre, pero mi hermana si.

Dos veces en su vida mi sobri Iñigo ha dejado a los médicos y a sus pronósticos con un palmo de narices. No es la misma enfermedad, pero si la incertidumbre de si habrá un mañana, y del alcance de las posibles secuelas. Me he animado a escribiros para intentar lanzaros un mensaje que os cargue las pilas, y es que yo he visto a mi hermana y mi cuñado crecerse con los problemas y sufrimientos que han ido surgiendo estos años, luchar contra viento y marea por su hijo. Ahora Iñigo tiene 13 años y tiene dos hermanas que le quieren mucho y le cuidan como dos madres mas, todos nos quitamos el sombrero porque han sido valientes y se han mantenido unidos a través de todas las tristezas y preocupaciones, con todo el amor del mundo, son una familia que transmite mucha alegría a pesar de todo lo que han vivido.
Por eso quería contaros su historia, intentar que el futuro no os de tanto miedo. Pensar en el ahora y en darle a Pablo toda la fuerza y el amor de que seáis capaces. Que lo que venga ya se andará en su momento.

El amor tiene mucho poder, yo lo he visto.......deseo con todas mis fuerzas que sea lo que sea que nos depare el mañana, no os dejéis abatir del todo. Apoyaros en todas las personas que os quieren, que como he visto en este blog son muchísimas, cosa que no me extraña nada.

Tienes mucha razón, Pablo todo lo puede, acaba de llegar y está haciendo que todas las personas que os rodean abran su corazón, y eso muchísimas personas no lo logran en toda su vida.

Besazos para los tres, os llevamos en el corazon.

Ali & Iou

ioseba morras dijo...

hola tresena
hasta hoy no nos habiamos podido acercar a vuestra ventanita dentro de internet ,
pero dentro de las ventanas de nuestro corazones estais presentes hasta en nuestros sueños.
!!!!! que cosita mas guapa!!!!!!!!
Cuando seas mayor pablete tendras que soportar la verguenza de tener unos padres del monton en el aspecto fisico
pero valoraras lo buena gente y lo luchadores que son y la alegria que transmiten y la fuerza vital que tienen y ....
tienes unos padres muy bonitos cariño
Tenemos muchas ganas de verte
Muaccccccccccccccccccccccc

Laura dijo...

Alba y Pol, ¡¡Que valientes soy!!

A traves de este blog cuanta ESPERANZA e ILUSIÓN transmitís. ¡¡No la perdais parejica!! ¡¡Animo!!

Pablo, no he llegado a conocerte todavia,pero veo cada dia las fotos del blog, y...¡¡Que precioso estas!! De momento, espero seguir viendo mas fotos, y confio en poder veros prontico a los tres fuera del hospital.

Un besazo para Pablo. Abrazos y besicos para los aitas. Que ese 'ternerico' siga asi de guapo!!

Unknown dijo...

Cuando se es madre el amor es incondicional, ¿verdad? A unas nos toca intuirlo y a otras, como tú, sentirlo en primera persona. Y precisamente, Alba, esa va a ser tu fuerza y lo mejor y más valioso que le puedes dar a Pablo. Quizá la medicina no tenga esa respuesta que quieras pero al menos el peque en su mundo tiene lo más importante y lo que en definitiva le hace feliz: unos padres que le quieren. Y ahí Pablo es un privilegiado. Díselo siempre!!!
BSSS, desde el "pocico"
Che.

Ade,Maite,Cris dijo...

Cada dia que pasa eres mas bonito Pablo,
Animo Alba y Pol,que por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Ojala antes de lo que imagineis este Pablo en su casita en los brazos de mama y papa

un beso muy grande

Ade