Esta mañana hemos aprendido más cosas sobre esta enfermedad.
Pese a los escasos conocimientos que tienen los aitas, cada día intentamos conocer más sobre tu estado.
Hoy la doctora nos ha explicado qué es eso de la hipoplasia del cuerpo calloso; nuestro cerebro tiene dos hemisferios, el derecho y el izquierdo. Estos hemisferios están unidos por el llamado cuerpo calloso. En él, se entrecruzan y se unen numerosas terminaciones nerviosas.
Según el informe de la última ecografía cerebral que te han hecho, tu cerebro presenta una ligera y probable hipoplasia del cuerpo calloso lo que significa que el tuyo es más delgado de lo habitual. Según la doctora, esto puede afectar a tus funciones psicomotrices. Para evitarlo, tanto los aitas como los doctores te ayudaremos en tus futuras sesiones de rehabilitación.
Además de estas posibles secuelas, tendrás otras debido a la acumulación de glicina en tu cerebrito. Esas, no nos saben decir cuales serán. Pese a todo, cariño, estate tranquilo porque para todos los momentos que nos toquen vivir contarás con la ayuda incondicional de los aitas.
En uno de los muchos comentarios de ánimo que nos escribe la gente, hemos leído unas palabras que nos han hecho reflexionar. La felicidad está en aceptarnos a nosotros mismos tal y como somos. Así es como te queremos, joyica. Cuando la gente te mire, verán simplemente a Pablo, sin pensar en nada más.
Cuánto nos queda por aprender de ti !!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario