Hola Pablo amor.
Esta mañana, cuando salía del hospital, me he encontrado con los padres de Daniela (tu vecina de la UCI). Me han preguntado por tí, a ver que tal estabas. Me han contado que Daniela se irá a casa el lunes o martes. Puedes imaginarte lo contentos que están los tres.
Cada día rezan por ti, dicen, que para que ocurra un milagro y te cures. Ojala.
Puede que el destino quiera volver a uniros algún día, una o muchas tardes, jugando en un parque, o echando carreras para ver quien es el más rápido.
Allí estaremos nosotros para verlo.
3 comentarios:
Hola Pablo y papis; tenemos muchas ganas de veros. Muchos besos.
Irache, Fer y Olga
Hola, joyica (hoy me apropio del adjetivo de tus padres)
¿Te he dicho que estoy enamorada de esos mofletes tuyos? Tranquilo, no seré yo quién los pellizque!!!
Veo, o más bien leo, que toca periodo de adaptación por ambas partes. Tranquilo, los padres tenemos un sexto sentido para estas cosas. ¿No ves cómo enseguida superieron que necesitabas, como dicen tan finamente, descargar material biodegradable? No sé si los peluches pensarán lo mismo, je, je, je...
Y sobre todo Pablo, lo dicho, acúnate con ese calor rico de tu familia. Un beso, campeón.
Da gusto veros, que contentos estamos. Os escribimos desde Montmelo, hoy nos hemos acordado de un ferrary especial y como no, en cuanto hemos tenido acceso hemos entrado al bloc para ver como está, nuestro chico preferido.
Nada chicos, que un abrazo pero gordo de verdad eh? a los tres que estamos como locos, que no sabéis lo que nos acordamos a todas horas.
Hasta te han salido unas fans Pablo!, que sepas que en mi oficina, todos los días cuando llego, tengo dos compañeras que asoman sus cabezas por encima de mi ordenador y hasta que no vemos el parte y esa cara requeteguapa no empezamos a currar eh?
Saludos Olivia y Salva
Publicar un comentario