Site Meter

sábado, 16 de agosto de 2008

La ruleta de la vida

Aquí seguimos, sin poder casi ni creerlo. Estas hecho un toro. Has sacado fuerzas de no sé dónde y ahora aguantas el día entero sin oxígeno y como un rey. Hoy, después de mucho tiempo hemos vuelto a pisar la calle contigo. Has pasado el día sin monitor, tu cara refleja que oxigenas perfectamente y tu frecuencia cardiaca se mantiene en orden. Estás tranquilo, relajado e incluso nos regalas unas leves sonrisas y unos bostezos enormes. Quién lo iba a decir. Las enfermeras que vuelven de vacaciones y te vieron en momentos difíciles alucinan con tu actual estado. Los médicos que hace una semana nos ponían en lo peor y pronosticaban un final trágico y no muy lejano, ahora aprenden de tu medicina de luchador. La única, que con nosotros, confiaba en ti y en tus fuerzas, era tu doctora, la que mejor te conoce y siempre tiene un as guardado bajo la manga para seguir apostando siempre a ganador. Otra batalla, otro triunfo y otra lección para todos. Eres un crac mi rey.

Hace unos días, una buena amiga te trajo un patito precioso para que te hiciera compañía. Está sobre tu cuna, mirándote con esos ojos grandes y su carita simpática, vigilándote y cuidándote cada día y cada noche. Otro amiguito más que te acompaña en tus sueños. No estabas en tu mejor momento pero estuviste tranquilo y ella pudo conocerte ya que todavía no había tenido ocasión.

En la conversación, entre muchas otras cosas, me dijo que se nos veía muy bien. Quizá la apariencia engaña o quizá, nuestro esfuerzo por tener conversaciones más objetivas, evitando entrar profundamente en los sentimientos, es lo que nos permite entablar conversaciones más duraderas y dar esa apariencia de cordura y fortaleza. De todas formas, me preguntó si nos habíamos planteado la posibilidad de acudir a un profesional. La verdad que hasta el momento nadie nos lo había preguntado. Tardé en contestar, pero ahí me di cuenta del apoyo incondicional que hemos tenido en todo momento a través de esta ventana de comunicación. Por una lado, esta pantalla, este teclado y este cuarto es nuestro diván particular, y todos los que están detrás nuestros psicólogos. Aquí descargamos todo lo que tenemos dentro, aquí lloramos, aquí recordamos y aquí soltamos todas esas dudas y pensamientos que nos inundan para poder seguir cogiendo fuerzas. Por otro lado, muchas veces nos metemos en el blog para ver si alguien ha escrito. Eso nos da muchas fuerzas, nos hace pensar, nos hace reír, llorar otra vez y nos hace aprender. Palabras de apoyo, gestos de cercanía, emociones compartidas y frases que nos hacen recapacitar y buscar el camino para poder seguir junto a Pableras, el motor de nuestra vida. Alguien definió esto como generosidad, pero no es así realmente, tiene una parte muy egoísta. Por un lado nos ha evitado situaciones comprometidas y por otro, ha sido nuestra vía de escape.

Personalmente, hace unos días estaba totalmente desolado. No le encontraba sentido a esta locura. La situación era insostenible y realmente dura, pero vine aquí, encendí el ordenador y leí:
"Pablo, es lo que a ti se te viene negando: vivir. Tenemos que vivir, por ti y por todo aquello que nos rodea, con lo bello, con lo terrible, tenemos que sentir y mostrar el sentimiento, sin miedo..... Quizás es que sea cierto que la vida que no entra en tu cuerpecito la estás repartiendo entre aquellos que necesitamos de tu candor de niño. Es una enorme donación de órganos vitales: de sentimientos, de posibilidades. Viviremos por ti, Pablo."
Aquí encontré una vez más una razón por la que seguir luchando, por ti Pablo. Si tu no te rindes, yo tampoco, pase lo que pase. Y así ha sido, seguimos luchando y disfrutando de cada momento contigo.

Con un simple gracias no podemos agradecer a todos los que estáis ahí detrás, sintiendo y luchando con nosotros, pero de momento es todo lo que podemos ofreceros por todo vuestro tiempo y apoyo que sentimos en lo más profundo de nuestro corazón y que cada día intentamos trasmitir al peque. A día de hoy podemos afirmar que esta terapia compartida es la que nos da fuerzas y nos ilumina cuando los caminos se van estrechando. Mil gracias de todo corazón, y como diría aquel, besitos para ellas, abrazos para ellos...

Dulces sueños para todos y en particular para mi gordito, que con poco hace que todo tenga sentido.

Solo hay dos formas de vivir tu vida. Una es como si nada fuera un milagro. La otra como si todo fuera un milagro. Albert Einstein

27 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla!!!No sabeis cuanto nos alegramos de esta mejoría. Esta es la primera vez que escribimos... nunca nos habíamos atrevido porque nunca sabíamos qué decir... aunque siempre hemos estado en esta ventana siguiendo la evalución del chiquitín... Sabemos que muchas veces sobran las palabras, pero también entendemos que de vez en cuando se necesita que alguien esté ahí detrás empujando...
Alba, Pol... nunca podemos saber la fortaleza que pueden tener las personas ... pero lo que está claro que tanto el chiquitín como vosotros la teneis y mucha... Esperemos que poco a poco Pablo vaya sobreponiéndose a este nuevo obstáculo como lo ha hecho tantas y tantas veces.
1 beso gordo a los tres.
Susana y Guillermo

Anónimo dijo...

Hola, bien muy bien, nos alegramos por vosotros y sobre todo por Pablito o Pableras como le llaman...DIce la biblia que "herencia de Dios son los hijos", y creo que es lo mejr que él les ha podido dar, Pablo nos da no sólo a ustedes sino a todos nosotros sentido a nuestra vida...A mí tambien Danielita dia a dia me enseña lo mucho que vale la vida...Quizás a muchos les toca enseñar a sus hijos valorar el día a día pero creo que a nosotros nos tocó que nuestros hijos nos las enseñara..Alba, Pol no bajéis la guardia, mucho ánimo y fuerza siempre de corazón son nuestros deseos sinceros.

Laura dijo...

Cierto es que a veces os hablo sin pensar que puede heriros, cierto es que cada vez que abro la boca no se bien si me expreso de manera corecta, sin querer me pongo en vuestra situacion y se me pone la piel de gallina. No por lo dificil que debe ser sino por el cariño y el amor que desprendeis, por la humildad que demostrais y por todo lo que exponeis y que debemos aprender.
A veces doy un paso atras en situaciones dificiles para comprobar si hay que cambiar actitudes y para ser realista de lo que me rodea.
Estoy convencida de que si vosotros dieseis un pasorara veros, para ver a Pablo, para ser espectadores por unos minutos no seriasis tan duros en vuestras conclusiones.
Por si el dolor o el sufrimniento os ciega y no lo veis os dire que veo yo:
Sois fuertes, estais unidos como una piña, sois no generosos sino dadibosos con los demas al contarnos vuestras intimidades de las que aprendemos dia a dia, nos ayudais tendiendonos una mano hacia la realidad no cruel sino palpable de lo que significa ser personas en todo su significado.
Pol, Alba y Pablo, gracias, mil gracias por esatr detras de esa pantalla y por dejarnos quereros un poquito.
Un abrazo, Laura Navarro.

Anónimo dijo...

Hola familia!!!Hoy hemos podido disfrutar de vuestra compañia al completo,si,siPablo también estaba y que alto y guapo que está que sensación mas buena he tenido al verte,y no digamos que caras y sonrisas tenian tus aitas,a las ti@s se nos caia la baba mirandote todas queriamos tenerte aupas,en fin tengo que decir que hoy ha sido un domingo estupendo tú Pablo nos lo has alegrado,esperemos que en el futuro existan muchos domingos como este.Un beso Pableras y felices sueños,nosotros soñaremos con más dias como este te queremos.Oscaret y Patricia.

berta dijo...

Hola Pablo, Pol y Alba.Solo quiero daros las gracias por compartir con nosotros un dia tan bonito.En el hospi os han dado "fiesta" y no habeis dudado en venir a comer con todos los tios y primos que tantas ganas teniamos de ver al campeon.
Has estado todo el dia de brazo en brazo, con tus ojazos abiertos, bostezando... estas para comerte.
Descansa mucho y ójala que lo que hoy hemos vivido como un dia especial , pronto forme parte de vuestra vida diaria normal. Os lo mereceis los tres.

Anónimo dijo...

¡Uh! Qué gusto da leeros a los dos, en lo bueno y en lo menos bueno.
Y dices, no sé de donde has sacado fuerzas, estas hecho un toro, yo no tengo ninguna duda, vosotros sois el motor de todo esto.
Cuantas veces, habremos metido la pata, por intentar levantaros el ánimo, por querer ayudaros, porque en momentos tan difíciles, la soledad, probablemente, la incomprensión, no se instalara en vuestra vida.
Entendiendo que vuestra lucha, vuestro dolor, compartido, eran más llevaderos. Con esta ventana de comunicación, habéis conseguido que sea también nuestra lucha, quizás porque, como dice Marina, todos estábamos necesitados de ese candor de niño. Pablo, nos ha ayudado a todos.
Yo, personalmente, no busco la parte egoísta, si la hay, no lo tengo tan claro, más bien pienso en un acto de generosidad y de valentía, que ha permitido que palabras y sentimientos que probablemente no hubiéramos dicho o manifestado en otros lugares, las dejáramos aquí escritas, porque al abrir vuestro corazón a los demás, el nuestro también se ha abierto. Nos ha permitido recapacitar, pensar, en cosas tan sencillas como el día a día...
Terapia compartida, encantada de formar parte de esta terapia y de aportar mi granito de arena, si ha servido para algo tan bueno y tan noble.
Gracias por hacernos participes de todo esto y desde luego a no relajarnos, porque la lucha sigue para vosotros y para nosotros que queremos y deseamos lo mejor para Pablo.
Un abrazo para los tres y felices sueños.

Anónimo dijo...

Hola, la verdad es que llevo leyendo el blog casi desde el principio, pero nunca había tenido el valor de escribiros, no porque no supiera que deciros si no porque nunca he sido muy buena escribiendo lo que siento, sin embargo hoy al leer lo mucho que os ayuda el saber que hay gente detrás que os manda todo su apoyo y amor, me he decido. Os conozco de vista de Estella y como ya han dicho en alguna ocasión, cada vez que nos cruzamos me dan ganas de ir y daros un abrazo y deciros lo bien que lo estais haciendo. Yo también soy madre y al intentar ponerme en vuestro lugar, siento , podríamos decir que envidia (sana, por supuesto) del coraje que el echais a la vida, de como reaccionais antes las cosas, porque siempre he admirado a las personas fuertes (que a mi me lo pareceis, supongo que con vuestros altibajos, pero que sabeis estar ahí), quizá porque yo nunca me he considerado así.
Me alegro en el alma de la mejoría de Pableras. Deciros que teneis un hijo precioso, aunque solo lo conozco por las fotos que colgais en el blog. Creo que el día que os vea por Estella con él me animaré a acercarme para conocerlo en persona, (aunque siento casi que es como de la familia).
Mandaros muchos ánimos, que sigais así, luchando los tres, siempre unidos y desde aquí deciros que todas las noches le pido a la Virgen del Puy que todo lo puede, os lo digo por experiencia, que Pablo salga adelante con toda esa fuerza que tiene. Un beso para los tres. Ana

gemmayeduardo dijo...

Hola Pol, Alba y Pablo. Me alegro muchisimo de estas buenas noticias. Pablo por fin has podido volver a tu casa y volver a estar con toda tu familia con todo lo que eso significa.Habeis ganado otra batalla y nos habeis vuelto a dar una leccion de lucha y amor.
Desde este blog intentamos saber como estan tus papis y como vas progresando en tu lucha diaria pero ademas de eso nos habeis enseñado a sacar sentimientos que no sabiamos que los teniamos, nos habeis enseñado a valorar las cosas del dia a dia etcetcetc
Muchas gracias a los tres por ser como sois, y a Laura, a tus abuelas y a todo el mundo que esta alli contigo transmitiendote toda nuestra fuerza.
Un beso muy fuerte y seguid asi que batalla a batalla se gana una guerra

Anónimo dijo...

Este es nuestro Pableras, si señor.
Nos fuimos unos dias y te dejamos muy pochico. Al regresar, una gran sorpresa, estas mucho mejor.
Desde luego peque, no haces mas que darnos grandes lecciones.
Que suerte tienen los que han compartido contigo y con tus felices aitas ese ratico.
Pablo eres unico, nos hemos acordado mucho de ti.
Ojala pronto podamos verte pasear por Estella.
Besicos, Estela.

Anónimo dijo...

Buenos días Pableras!!!!!
Pedazo de regalo que le hiciste a María con ir a su cumpleaños, tu prima es muy peque y no se da cuenta de que con tu visita ayer nos diste fuerzas a todos para seguir apoyando a tus papis y sobre todo a ti campeón!!!!!
....mira que estabas guapo....eres el mejor.

Anónimo dijo...

Querida familia,

Hay días en los que os leo y no puedo evitar una sonrisa, o que se me escape una lagrimilla, aquí, frente al ordenador.

Me gustaría poder transmitiros no sé, apoyo, solidaridad o quizá simplemente cariño y admiración.

Os admiro por la fortaleza, por la dedicación, por la lucha titánica que estáis llevando a cabo los tres, cada uno por separado y también conjuntamente.

Espero, deseo y tengo la seguridad de que "nuestro" Pablo (porque vuestra preciosidad es un poco nuestra también) va a salir adelante de una y mil batallas, fortalecido de todas ellas, y fortaleciéndonos a todos los que nos asomamos a esta ventanita que nos habéis regalado a todos.

Solo, una vez más enhorabuena.

Un beso enorme,

Anónimo dijo...

Pues yo creo que todo lo que os iba a decir ...ya os lo han dicho todos en el resto de mensajes, pero vamos que no puedo dejar de escribir y deciros que me ha dao un subidón cuando he abierto el ordenador que para qué.
Ese Pablo LUCHADOR COMO NINGUNO...me has recordado a los campones olímpicos. El tiempo lo dirá, yo, ya te ponía ...unas cuantas medallas.
Un beso enorme
Olivia

Unknown dijo...

Anda que.... no sé si como se podría escribir los cientos y miles de besos que me dan ganas de darte y los achuchones.
Muchos días nos ha tocado llorar, otros reir, y en todos aprender: que se puede querer sin contrapartidas y que lo pequeño es lo más grande. Una sonrisa, ese bostezo y yo, que me perdonen tus padres, que quedo con esa cara de pillete cuando te arrancaste la sonda. Y ya en lo personal, hasta las ganas de formar parte de este abrazo virtual me hizo aprender cómo abrirme una cuenta en internete (y tarde, para sonrojo mío, como mandar los mensajes sin que apareciera mi nombre, glups!!!)
Que podría escribir mil y más cosas, pero creo que hoy a tu padre es imposible superarle, así que cierro el telón (por el momento) y espero más noticias y foticos tuyas. Y como dicen por ahí abajo, me dejaré de vergüenzas y si te veo por el pocico, no te libras de un beso gordo y con babas.

cris dijo...

Hola precioso, porque hay que ver lo precioso que sales en la �ltima foto (bueno, como en todas). Mira cielo, cada vez que abro el blog se me pone la piel de gallina. Cuando hay malas noticias, se me van los nervios al est�mago y entonces empieza mi admiraci�n por ti y por tus pap�s, por la entereza, la fuerza, las ganas de luchar y el amor que ten�is los tres; y cuando hay buenas noticias, pues tambi�n se me pone la piel de gallina. Pablo, es incre�ble lo que eres capaz de hacer. T� sigue as� d�ndoles lecciones sobre medicina a los m�dicos y d�ndonos a todos los dem�s lecciones sobre la vida.
Cu�nto me alegro de que ayer pudi�ses pasar un d�a con tu familia en nuestro pocico, de verdad, cari�o, que te lo mereces y como sigas luchando as� como lo est�s haciendo, seguro que dentro de poco te volveremos a ver paseando por Estella con tu ferrary.
No quiero despedirme sin darles las gracias a tus padres por compartirte con todos nosotros y tambi�n quiero reiterar la admiraci�n que siento hacia ellos. Est� claro que lo de ser un campe�n se transmite de padres a hijos.
Un abrazo, Cris

Puy Lopez dijo...

Hola chicos, como me alegro de leer esta noticia y de ver como una vez más el pequeño Pablo con su fuerza a vuelto a remontar.
Abro el block todos los días para ver si hay noticias, tengo que decir que cuando os leo a veces lloro, otras río, otras me da que pensar.... pero cierto es que muchas veces voy a escribiros y luego no tengo el valor para hacerlo, me parece muy dificil mandaros fuerzas, no se que palabras utilizar para que el mensaje sea captado tal y como intento transmitirlo, el caso es que hoy, al leer lo que el sábado escribisteis, me he decidido a volver a escribiros, si el echo de que los que estamos al otro lado de la ventana os lo hagamos saber, suponga para vosotros un apoyo, como no escribiros??? Como no vamos a colaborar con un pequeño granito de arena en esta lucha tan dura que os está tocando vivir?
Ya solo queda un mes para que mi pequeña nazca y que ganas tengo de poder llamar a Alba a darle la noticia y que Pablo y mi pequeña se puedan conocer.
Pablo, campeón, se fuerte y sigue adelante, te necesitamos entre nosotros, las lecciones que tu y tus papis nos estáis dando son increibles y nos están haciendo ver las cosas desde el otro lado.

Bueno tresena, espero que esta remontada siga adelante y que tanto Pablo como vosotros podáis tomar un respiro.
Os mando mi apoyo y toda la fuerza del mundo para seguir adelante, no os derrumbéis, es una lucha diaria y supongo que agotadora, pero animo chicos.

Anónimo dijo...

Hola chicos,

La verdad es que leyendo vuestro último mensaje me habéis animado a escribir unas líneas.

Os sigo, pero me da un poco de vergüenza escribiros, aunque me he dado cuenta de que se trata de que sintáis a través de esta esquinita en la red el apoyo de los que os leemos todos los días y que sufrimos y nos alegramos con vosotros.

Formáis parte de nuestras vidas. Cuando vuelvo a casa siempre comento cómo estáis, qué ha hecho hoy Pablo, como van mejorando las cosas...

Supongo que las palabras son limitadas para poder expresar con exactitud los sentimientos, la fuerza que quisiera transmitiros, la enorme ternura y amor que nos hacéis llegar todos los días.

Creo que somos nosotros, los "lectores" de vuestros relatos quienes tenemos que daros las gracias por compartir con nosotros algo tan íntimo de vuestra vida.

Tenemos que agradeceros la lección que nos dáis de amor, de enseñarnos a valorar las pequeñas cosas y de olvidarnos de las superfluas, de entender que la felicidad está en una sonrisa, en una mirada, en un abrazo, en sentir cerca a quienes nos quieren, aunque estén lejos...

Solo puedo daros las gracias por todo ello.

Realmente creo que somos nosotros quienes tenemos que agradeceros esta ventanita de amor y ternura que nos regaláis cada día.

Un beso enorme,

Anónimo dijo...

Hola familia,

Cuando leo vuestros mensajes me gustaría poder veros y plantaros un par de besos, no sé... poder hacer algo.

A veces me siento un poco impotente, leyendo vuestros comentarios y viendo la evolución de Pablo.

Pero si, como decís en vuestro último mensaje, eso realmente tiene utilidad, sirve para daros fuerza, energía, me alegro de poder hacer algo útil y ojalá sirva también para que Pablo se recupere cuanto antes y lo veamos enseguida paseando por los Llanos como un campeón.

Anónimo dijo...

¡Querida familia!
Después de leer todos los mensajes, que hay muchos, sólo se me ocurre, compartir unas cuantas emociones.
SONRIO....
Aunque la vida me golpee, aunque no todos los amaneceres sean hermosos, aunque se cierren las puertas, sonrío.
SUEÑO...
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento, porque quizás mi sueño, se cumpla, porque soñar me hace feliz.
LLORO....
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón, porque mi angustia decrece, aunque sólo sea un poco, porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.
AMO....
Porque amar es vivir, porque si amo, quizás reciba amor, porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado.
COMPARTO...
Porque al compartir crezco, porque mis penas compartidas, disminuyen y mis alegrías se duplican.
¡Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto, vivo!. Y por esto cada día doy gracias a quien me da un día más......
Un abrazo.

Cristina

Gabriel Enrique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel Enrique dijo...

Dios mio que emocion no saben lo contentos que estamos ak en panama, mi familia y yo, Gracias a Dios esta mejorando todo, nuestras oraciones han sido escuchada, los felicito sigan fortaleciendo su fe y veran la mejoria de pablito dia a dia, ya saben se los digo por experiencia propia, estoy muy emocionada que ese angelito sea todo un luchador y que supere todo Señor dale fuerzas a pablito y a sus padres cubrelos con tu manto, ilumina a sus doctores para que tomen la mejor decicion, protege esa cabezita de todo ese veneno, limpia su sangre Señor, protege todos sus pequeños organos, cancela señor esa enfermedad, gracias señor gracias.

Anónimo dijo...

La verdad es que no tengo palabras para describir la sensación que invade nuestro cuerpo, han sido tantos momentos los que habéis vivido compartido con todos nosotros, que de nuevo nos dejáis sin palabras,
quise escribir hace ya unos días, pero cada vez que lo empezaba lo tenia que borrar, siempre me salía el escribir que sois cojonudos, es que, todo lo que se pueda decir se queda a poco,
quisiéramos daros las gracias por ser como sois, por habernos presentado a ese angélico tan maravilloso, que nos a robado el corazón,

espero que todo empiece a ir bien, la verdad es que eso creemos ya que con esa fuerza que tenéis seguiréis venciendo todo lo que se ponga por delante,
por eso, que sepáis que ya tenéis unos admiradores, 4 estllicas-catalanes que os quieren un montonazo,
Laura, Xavi, Unai y Adrià

Gabriel Enrique dijo...

Hola, soy yo otra vez estaba pensando si Pablito ya esta recuperandoce, porfavor prueben las camaras hiperbaricas, no hay nada que perder, si no le hace mal, le puede hacer bien, tengo mucha fe en ellas, miren la primera foto que tienen en tu blogg y comparala con la mia, una de las primeras fotos de gabriel y veran el gran parecido que tienen en su mirada, a mi me dijeron la oxigenacion de por si no hace ni un daño al contrario lo ayuda, probemos Alban y Pol,es un empujon que les damos pues vi la mirada de pablo con la de gabriel en ese tiempo y son las mismas es como si estubieran cansados, sedados, con ganas de despertar y vean a mi gabriel despues se adelanta el proceso de recuperacion, los ayudamos a despertar, le voy a dar unas direcciones para que se informen hasta para Hipoxia del recién nacido, por lo tanto no le va hacer daño http://www.oxigenacion-hiperbarica.com/casos.html,
a y tambien estube buscando si en España tambien hay y esto fue lo que encontre.
1-http://www.cabolanao.com/
camarashiper.asp
2-Dr. Antonio Viqueira Camaño: Especialista en Medicina Subacuática e Hiperbárica. Jefe de Sanidad del Centro de Buceo de la Armada. Cartagena. (España).
E-mail : viqueira@arrakis.es
3-http://www.eldiariomontanes.es/
prensa/20070525/cantabria/camara-hiperbarica-valdecilla-realiza_20070525.html
4- http://www.infocomercial.com/
buscador/redir.php?tipo=pagina&id_aviso=97737


Ok eso fue lo que encontre llamen y averiguence, miren que tambien eso lo ayuda a subir sus defensas osea que fortalece el sistema inmunologico, ya gabriel despues de las terapias no se resfria, a y tambien ayuda con la deglusion, gabriel tampoco comia bien y ya come,escribanme porfavor, mi correo isisstar2002@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola familia! He estado un tiempo fuera y no he podido ver el blog, ahora que he vuelto ha sido casi lo primero que he mirado. Veo que lo habeis pasado bastante mal, pero gracias a Dios ya parece que la cosa va mejor. Pablete eres un campeón, menuda lección nos estás dando a todos, sigue con esa fuerza. Y tus papis también son unos campeones, está claro que son los mejores verdad?
Pues eso que mucho ánimo, que me alegro un montón de que las cosas vayan mejor y que aqui estamos para lo que haga falta. Un besazo enorme para los tres.
Bea y Sergio

Gabriel Enrique dijo...

Hola,
He seguido el caso de Pablo desde hace un tiempo y no sabes cuanto me alegra que las cosas vayan mejorando...
Mi esposa ya te ha escrito anteriormente (Isis, soy el papa de Gabriel)..
Hace un año nosotros vivimos la misma situacion por la que ustedes pasan en estos momentos y sabemos lo dificil que es.
Sé que Pablo saldra adelante y que las cosas iran mejorando con el pasar de los dias..
Mientras que haya amor y fe todo es posible...
Sean fuertes

Saludos..

Julio Monterrosa

Anónimo dijo...

Hola family,

He vuelto de las vacaciones y me alegro muchísimo de que Pablico esté mejor.

Por las fotos que ponéis veo que está precioso, con esos papicos que dan gusto, con esa piel tan suave, tan rica y tan fragante... me parece estar acariciándolo y oliendo con ese olorcito tan rico de bebé... aunque por lo que veo ya es todo un hombrecito...

Bueno familia, ¡qué deciros!... que gracias a vosotros por enseñarnos la fuerza del amor, esa generosidad tan enorme por mostrarnos vuestra alma y vuestros sentimientos tan profundos, tan intensos y tan puros.

Y enhorabuena por ser así, por no derrumbaros, porque Pablo nos da a todos un poco de su fuerza (y a vosotros mucho más, seguro) y sois un ejemplo de coraje y de valentía.

Si como decís, este blog os sirve de terapia, de desahogo, de apoyo y os da un poquitín de fuerza, me alegro enormemente de poder poner un granito de arena (aunque sea muy pequeñito) para ayudaros a seguir hacia delante, a acompañaros por esos caminos sinuosos por los que a veces nos lleva la vida.

Seguro que este camino, que a veces es un poco cuesta arriba, nos lleva a algún lugar maravilloso desde el que podamos contemplar el mejor de los paisajes: uno en el que Pablo esté recuperado, felíz y alegre. Y con él todos nosotros, que desde nuestro rinconcito sonreiremos de oreja a oreja.

Un beso enorme,

Anónimo dijo...

Hola precioso,

Chico, cada día estás más guapo. ¡Da gusto verte!

Te escribo para contarte que voy a irme unos días de vacaciones y cuando vuelva quiero que estés aún más guapo que ahora (si es que eso es posible).

Así que nos vemos a la vuelta. Te voy a echar de menos, cariño.

Un beso enorme,

Anónimo dijo...

Hola brujico!! Con las ganas me he quedado.
Me ha dicho un pajarico que te ha visto esta tarde, que estas guapisimo y muy grande y que le has dado la manica. Y yo cada vez que veia un carrico miraba a ver si eras tu. Me alegro muchisimo que estes por nuestro pocico, a ver si nos vemos pronto y nos damos un achuchon.
Besicos.
Que descanses.