Site Meter

viernes, 22 de agosto de 2008

Vuelta a casa

Primera noche en casa. Bien!!!
Ahora hay que poner en marcha el tren. Organizar medicinas, comidas, papeles, rehabilitación, estimulación, revisiones...... En fin, todo lo que nuestro chico necesita para mejorar cada día.
Esperamos que esta vuelta nos dure un poco más que la anterior.
A disfrutar que ya es hora.

7 comentarios:

gemmayeduardo dijo...

Hola familia!!!!
Volveis a casa? Para quedaros? Que sorpresa! Que alegria!
Ahora a disfrutar de Estella, de toda la familia y amigos.
Pablo te acuerdas de como es esto? No podeis avanzar por la calle porque todo el mundo quiere saludaros, pasas de brazos en brazos, achuchones, besos, mordisquillos en los mofletes....a tus papis les para la gente, se les cae la baba de pasearte con el ferrari....Teneis que tener un poco de paciencia es el precio a pagar por lo queridos que sois aqui.
Un beso muy fuerte, pronto nos vemos

Anónimo dijo...

¡¡QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE!!
no hace falta que os diga que podéis contar conmigo para lo que haga falta.Si viene Javier aprovecharé para visitaros.Un beso

Anónimo dijo...

YUJUJUJUJUJUJU!!!!
OLE OLE Y OLE!!!!
BIEN BIEN BIEN!
DIOS QUE ALEGRÍA!
Muy bien tresena, pues ahora a disfrutar..y tranquilos que fijo que es para mucho tiempo.
Si ya os dije yo, que éste Pablo es un campeón Olímpico.
Medalla de ORO para Pablo.
Que felicidad! ya puede llover todo el finde, gritar el jefe...lo que sea....Estamos CONTENTOS ES POCO!
Un abrazo Enorme

Anónimo dijo...

hola somos alicia y gonzaga:
me alegro un montón de que el pequeñajo este mejor y en casa, cuando tengas ganas hablamos, dale un beso muy grande al chiquitín.

Anónimo dijo...

Hola familia,es la primera vez que os escribo.Quiero que sepáis que hemos leído vuestro blog desde el principio paso a paso y cada comentario que os han hecho.Hoy me he animado a escribiros ya que es una noticia muy buena que Pablo esté en casa.Os conozco de Estella y os deseo que las cosas os vaya bién. Simplemente os quiero transmitir mi apoyo y desearos mucha fuerza y mucho animo. Un beso para los tres y un saludo.

Anónimo dijo...

Je, je, y he estado esta tarde en Estella y no os he visto, vía móvil me he enterado de la buena noticia, según entraba por Mercatondoa.
Mi ordenador está tarde no ha querido funcionar, parece que estaba cansado y se ha tomado un respiro.
Así que ahora os felicito, que me alegro mucho y que dure mucho, mucho, esta vuelta. De todas formas, si algo nos ha enseñado Pablo, entre otras muchas cosas, es a ser pacientes, así que si hay que volver de vez en cuando a la Resi, a controles rutinarios, etc., tampoco pasa nada, ya sabe superar todas las pruebas.
Ya sé que vais a disfrutar mucho los tres y toda la familia, pero la guerra es la guerra y estáis expuestos a que a cada paso que deis, os abordemos para daros un abrazo y unos cuantos achuchones a nuestro Pableras del alma.
Y que os voy a decir yo, que esta guapísimo, que nadie diría por todo lo que ha pasado con el aspecto que tiene, que no hace falta ir a China, para obtener campeones olímpicos, aquí tenemos al mejor de todos.
Un abrazo para los tres, felices sueños y a disfrutar se ha dicho, bien merecido lo tenéis. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Que bueno, nos alegra esta noticia, ahora a disfrutar más del pequeñín...Un fuerte abrazo a los tres.