Site Meter

jueves, 7 de agosto de 2008

Nuevo día

El día de hoy nada ha tenido que ver con el de ayer.
Has estado tranquilo, con buena respiración, frecuencia cardiaca y saturación. En algún momento ha bajado un poco, pero has logrado recuperarte sin mucha parafernalia.
Hemos pasado el rato junticos, oyendo música, en mis brazos. Por la tarde ha venido la abuela Carmen a estar contigo.
A mediodía, la Dra. Y. y el Dr. D. nos han informado de los cambios que han hecho. Como el ACTH no está haciendo su efecto y por si es en parte responsable de tu estado en estos días, han decido cambiarlo por Kepra. Así, ahora estás con la misma medicación que cuando nos dieron el alta.
Sueño con que quiera decir algo.
Respira tranquilo mi rey. Te queremos para siempre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, Myriam tiene toda la razon.
La vida que tan complicada es y nos la hacemos a veces, se compone realmente de esas cosas tan simples, como el olor de la cabecita de nuestros hijos, como el color de su pelo, como los bolsos de las amas llenos de migas de galletas y caramelos pegajosos que lo ponene todo.....Pero esas simplezas son lo mas bonito del mundo.
Cada vez que entro en este rinconcito, bueno, cada dia Pableras, creo que a todos nos ayudas a recordar, despues de leer lo que tus aitas nos cuentan, lo importante que es saber sentir todas esas pequeñas cosas, que realmente son lo que son. La vida.
Gracias a los tres por transmitir tanto sentimiento.
Un abrazo.
Hasta mañana Pableras.

Anónimo dijo...

Querida familia,

Cada día os admiro más, porque sois capaces de sobreponeros a todas las dificultades y sobre todo, de valorar las cosas que realmente importan.

Enhorabuena

Anónimo dijo...

Querido Pablo:
Hoy amanezco cansada, pero muy aliviada, mi cansancio no tiene mérito, es sólo por trabajar con nocturnidad, mi alivio sí, tú eres el causante, estás mejor, pasaste buen día, en los brazos de la ama, de la abuela Carmen, que gustïco ¿no?, escuchando música, oliendo rico, así, así te quiero ver.
Dicen que los sueños son posibles, mejorar la realidad sin sueños, no.
Yo, como la ama, me apunto a soñar, que todos los sueños sean posibles, que no se te niegue nada, que junto con los besos de colores, tus sentidos vayan despertando, te hagan sentir, oír, ver todo lo bueno que tienes a tu alrededor.
Este es mi deseo y mi sueño para hoy, Pableras, mañana.......... ya veremos.

Anónimo dijo...

Hola familia, nos acabamos de enterar de la semana tan movida que habeis tenido. desde valencia,os mandamos muchos animos para vosotros,y mucha fuerza para Pableras,un beso cariñet espero que te mejore y que esas dichosas crisis que tanto hacen sufrir a tus padres desaparezcan.OSCARET Y PATRICIA.

Anónimo dijo...

Queridos Alba, Pol y Pableras,

Quisiera expresar cuanto os admiro por cuánto quereis a Pablo, por como llevais esta situación, por cuanta energía emana desde vuestro corazón... pero me resulta imposible expresarme con palabras...
El otro día estuve con Laura y creo que me entendió cuando le di un abrazo...todo sin palabras.

Os mando un abrazo enorme, muchas fuerzas y energías.
Sarhay

Anónimo dijo...

queridos alba y pol,
ese amor que os tenéis y que compartís sin límite con vuestro pableras nos está inundando a todos. por eso y por hacernos partícipes, muchísimas gracias.
un beso enorme para vosotros y para vuestro angelico y que dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

Querido Pablo:
Ayer, para acabar la semana nocturna, tuve un día un poco agitado y aunque si abrí esta ventaníta, ví que no había noticias y me dije, a esperar.
Hoy tampoco hay noticias, pero no importa, porque espero que todo vaya bien, que los besos de colores, los brazos de la ama y del aita, sigan haciendo su efecto. Por esto sigo soñando, para que todos los sueños posibles se cumplan.
Que pases un buen día, pequeñin.

Anónimo dijo...

...y yo preocupado porque tu mami no me contestaba el mensaje...
Por fin hemos podido entrar al blog para informarnos de como està Pableras. Entre lágrimas y sobresaltos por las diferentes noticias nos hemos dado cuenta de una cosa....que en ningún momento, minuto ni segundo te falta el cariño de tus aitas, abuelos, tíos etc. y de toda esa gente anónima que desprende una serie de sentimientos inimaginables.

Pues eso cariño, sigue luchando y aunque no salga esa sonrisa de tu boca seguro que estás a todas horas dedicándoselas a tus aitas.

Alba y Pol sentiros orgullosos de todo lo que estáis haciendo,porque lo hacéis genial.

Millones de besos de ésta tropa de Alcoceber,besos azules y con olor a brisa de mar.

Anónimo dijo...

Todos los días entro en este espacio para ver como evoluciona Pablo. La verdad es que ni siquiera os conozco de vista, pero ya es como si llevase toda la vida con vosotros.
El cariño "virtual" que tengo a Pablo es increible, y de verdad que deseo con todas mis fuerzas que se recupere cuanto antes y que podais disfrutar cada dia de ese enano, q nos esta robando el corazón a todos, incluso los que os hemos conocido a través de esta página.
Os mando un abrazo enorme, Alba y Pol, y espero q cuanto antes tengais al pequeño Pablo en casa dando guerra.