Aquí estamos, a la espera de estrenar el 2009. Y estos últimos días de 2008 llaman a la reflexión. A recordar todo lo vivido en días atrás y a pensar en nuestro deseos para días posteriores. Después de lo acontecido, creo que poco podemos pedir porque tenemos lo que más hemos podido desear que es tener a Pableras con nosotros.
Así, que sólo podemos decir...................GRACIAS.
Gracias a nuestros padres, porque pese a todo, sabemos que queréis a Pablo por encima de todo. Gracias a ti tía Laura por estar en todo momento incondicionalmente. Gracias a nuestra familias por volcarse con Pablo como lo estáis haciendo. Gracias a ti tía Cris porque podemos contar y contamos con ella para todo. Gracias a nuestros amigos, por apoyarnos, por entendernos, por distraernos, porque te quieren. Gracias a tu bisabueli porque pese a los años, nunca pierde la esperanza por nada. Ojala abueli que con los años, aunque tu no puedas verlo desde aquí, lleves razón y esto solo sea un mal sueño. Gracias a todos los conocidos y desconocidos que con sus miradas furtivas nos demuestran que pese a no conocernos, te aprecian. Gracias a todos esos mensajes de cariño, ánimo y esperanza que quedan reflejados en este blog.
Gracias a Rosa, Mari y todas sus chicas porque desde el momento en que entramos por la puerta, nos hacen sentir como en casa. Gracias a Rosi y Mari Carmen, por ser nuestras guias cuando las dudas nos asaltan. Gracias a Iranzu, Marisa, Begoña, Lourdes, Charo, Natalia...... por poner a punto los músculos de nuestro pequeño. Gracias a Miriam porque pese a no conocerte, nos has trasmitido mucha ternura. Gracias Merche, espero que pronto preparemos una excursión a las calaberas. Gracias a mis compañeros de trabajo por permitirme que en este tiempo pasado haya podido dedicarme en exclusivo a ti.
Gracias a todo el personal del HVC que nos ha atendido en alguna ocasión, que han sido muchas. Desde el día en que naciste hasta hoy. Gracias a la Dra. M por ser tan buena en lo suyo y a la vez tan humana. Gracias a todas las enfermeras de la 5ª por formar parte de "nuestra familia" de Pamplona. Gracias a M.E.Y por la tranquilidad que nos aporta saber que estas ahí, por ser tan buena en tu trabajo, por apostar siempre por Pablo.
Y sobre todo cariño, gracias a ti, por ser tan luchador, tan valiente, por no acobardarte nunca, por hacernos sentir tan orgullosos de ti y haber hecho que aprendamos tanto. Gracias por habernos regalado las mejores navidades y el mejor cumpleaños que podamos haber tenido.
Ojalá cada día sea un poquito mejor que el anterior.
Feliz año 2009